Entretenimiento

Paola Núñez, una “abandonada” en nuevo reality de televisión

“Abandonados” comienza este lunes 4 de julio por el Canal 7


Luego de tres años alejada de la pantalla chica, la actriz y modelo Paola Núñez regresa a la televisión mexicana en su debut como conductora en el nuevo reality show de Azteca 7, “Abandonados”, a estrenarse este lunes 4 de julio. 

En entrevista a Publimetro, Núñez contó los pormenores de uno de los programas más esperados de la televisora del Ajusco, y que seguramente será un acierto en la trayectoria de la joven. 

“Fue una súper aventura hacer este reality, por eso me siento muy emocionada porque ya se va a estrenar. Todo el programa lo grabamos a finales del año pasado, entre noviembre y diciembre, y fueron meses muy intensos tanto para las parejas como para mí, pues yo estuve al lado de ellos todo el tiempo, tuve que involucrarme en cuerpo y alma y me encantó”, reveló la destacada intérprete. 

Adelantó que fue una experiencia muy complicada para los concursantes, pero será muy emocionante para el televidente, pues se vivieron situaciones extremas que a muchos de ellos sacaron de sus casillas.

“Es una carrera bien complicada. Ocho parejas tuvieron que recorrer 5000 kilómetros, a través de cuatro países del Sudeste de Asia. Literalmente tuvieron que buscar la manera de sobrevivir pues sólo contaban con 20 pesos diarios, que no podían gastar ni en transporte ni alojamiento. Vivieron situaciones muy complejas entre buscar dónde dormir en las noches, acostarse sobre el piso, pero al final no se querían, fue muy adictivo». 

Paola resaltó que las ocho parejas protagonistas de este concurso fueron seleccionadas mediante un casting en el que probaron todas sus habilidades físicas, como estrategas, pero además, con personalidades fuertes y llamativas. “Cada una de ellas tienen una relación interesante que seguramente atraerá la atención del público. Son distintas entre sí, algunas están conformadas por novios, otras por padres e hijos, otras más por primos, por hermanos o, de plano, por completos desconocidos”. 

Destacó que además de ver las peripecias por las que pasan los concursantes, el espectador también tendrá la oportunidad de conocer la historia, gastronomía y riqueza arquitectónica de Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. 

“Lo interesante de este programa es que además de ver la parte de aventura, el público conocerá otros países. No sólo verán a los participantes en situaciones de riesgo. Además de estar a su lado, hice cápsulas de información turística e histórica para los televidentes. La gente va a aprender al mismo tiempo que se divierten, y ven el melodrama que viven las parejas”.

Aunque para Paola la grabación de «Abandonados» fue una experiencia exhaustiva, también sigficó un gran aprendizaje para ella. 

«Siempre me ha gustado viajar, he viajado a China y a muchos lugares del mundo, sin embargo, nunca había estado en Vietnam ni en Camboya. Me gusta mucho la aventura y creo que en parte por eso me eligieron para conducirlo. Los productores querían que la conductora fuera una mujer que podría ganar esa carrera de esta dificultad y vieron en mí a una perona preparada».

De forma paralela, que lleva año y medio viviendo en Los Ángeles, está intentando forjar una carrera en Estados Unidos con la serie «The Son», de la cadena AMC, en la que interpreta a María García en su primer trabajo en inglés, hecho que la hace estar emocionada, sobre todo al dar un mensaje en un momento de odio hacia los mexicanos.

“Es una serie que tiene que ver con mi cultura porque es la historia de Texas, cómo fue parte de México. Hoy con este proceso político han surgido sentimientos negativos hacia los mexicanos y en este momento tan relevante hablamos de cómo empezó la relación con Estados Unidos y por qué está tan dañada, por qué nos quieren sacar de su territorio. Muchos estadounidenses no saben lo que pasó y quieren deshacerse de nosotros por miedo y desconocimiento”, finalizó orgullosa de darle voz a los mexicanos. 

A detalle

– “Abandonados” cuenta la historia de ocho parejas, cuatro de ellas conocidas entre sí y cuatro que se presentaron justo antes de comenzar la difícil travesía de recorrer cinco mil kilómetros por el Sudeste de Asia: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. 

– La misión es simple: superar las pruebas que se encuentren en el camino con sólo 20 pesos al día, que no podrán utilizar ni en transporte ni en hospedaje.

– En cada prueba, la pareja más rápida obtendrá 1 de los 20 amuletos, que juntos equivalen a 2 millones de pesos, mientras que la pareja más débil se enfrentará a la eliminación.

– La producción requirió de más de 10 meses de planeación, con un casting nacional que inició en agosto de 2015 en 8 ciudades de la República, de donde se seleccionaron a 16 participantes de entre miles de asistentes y con los que se conformaron 8 parejas. 

– “Abandonados” posee grandes valores de producción, fotografía, complejidad de traslado, inversión y explotación de bellos paisajes, una de las apuestas con la que Azteca 7 pretende posicionarse como buen creador de realities de aventura. 

Abandonados, Asia. Estreno 4 de julio.

8 semanas, 32 capítulos de competencia. 

Lunes a jueves 21:00 a 22:00 horas por Azteca 7

Productor: David Limón Gerzso

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos