Entretenimiento

Procuraduría descarta ataque directo contra vocalista de la Banda MS

Presidente Intercontinental Polanco explicó que aunque los afectados solicitaron apoyo en el lobby, el ataque no sucedió afuera del hotel, sino a dos cuadras


La Procuraduría General de Justicia capitalina determinó que la agresión al vocalista de la Banda MS no fue un ataque directo ya que sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante.

En una tarjeta informativa, indicó que el vehículo en el que viajaba el cantante cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado.

Lo anterior, destacó la dependencia capitalina, es en seguimiento a las investigaciones iniciadas por la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo.

Indicó que la Policía de Investigación continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido.

Por su parte, Presidente Intercontinental Polanco explicó en un comunicado que aunque los afectados solicitaron apoyo en el lobby, el ataque no sucedió afuera del hotel, sino a dos cuadras, en Arquímides.

Aseguró que la información del vehículo y las persona involucradas fue entregada a las autoridades y seguirá colaborando en las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS

Balean a vocalista de la Banda MS

Vocalista de la banda MS iba con seis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos