Entretenimiento

“¿Por qué voy a llorar por algo que me hizo daño?”, Grettell Valdez

La actriz habló de Horacio Pancheri y ¿confirmó su relación con Juan Pablo Gil?

Como todo, el amor llega por sorpresa y se va cuando menos te lo esperas, justo eso sucedió con la relación que Grettell Valdez mantenía con Horacio Pancheri, ahora novio de Paulina Goto.

Al inicio de la telenovela «Un camino hacia el destino», melodrama que Pancheri y Goto protagonizan, muchos fueron los comentarios y las especulaciones de una posible relación entre los jóvenes actores, incluso, en su momento fueron cuestionados sobre «lo bien que se llevanban», pero entonces ambos dijeron que solo eran «muy buenos amigos».

Meses más tarde del inicio de la telenovela «Un camino hacia el destino», se dio a conocer que Grettell Valdez y Horacio Pancheri habían terminado su noviazgo, por lo que los rumores surgieron, tachando a Paulina Goto como la tercera en discordia.

Tras el truene, tal vez Grettell fue la más afectada, pues a los pocos meses de terminar, Pancheri inició una nueva relación, esta vez con su compañera y amiga Paulina Goto. Sin embargo, la actriz de «Las Amazonas» decidió que no lloraría por algo o alguien que le hizo daño, por lo que siguió con su vida sin mirar atrás, entonces surgieron los rumores de un posible noviazgo entre ella y el actor Juan Pablo Gil.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Grettell hizo nuevas declaraciones sobre la ruptura con Horacio, asegurando que no quiso deprimirse después del truene: «Esa es decisión propia… ¿Por qué voy a estar llorando o sufriendo algo que me hizo daño, que me hizo mal? ¿Por qué le voy a dar esa parte de mi vida? Aparte de que me hizo daño, ¿seguirle? O sea, ¿más tiempo y cavidad? ¡No!», expresó.

Y aunque se dice que Grettell ha encontrado nuevamente el amor en su compañero Juan Pablo Gil, la actriz asegura que por el momento está soltera, disfrutando de la vida, enfocada en su carrera y dedicada a su hijo.

«Yo no tengo ningún problema el día de mañana en decir si estoy con alguien, pero la verdad es que no estoy ahorita con nadie, cuando tenga novio, seguramente lo sabrán, porque no suelo ocultarlos», aseguró.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de iniciar algo con Juan Pablo Gil: «Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas. Sí, es un tipazo. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver», finalizó.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar las mejores imágenes de Grettell Valdez en Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Depp cambia los tatuajes dedicados a su ex Amber Heard

Canciones de Adele que escuchan cuando tienen roto el corazón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos