División Minúscula se prepara para su primer Auditorio Nacional

Publimetro platicó con Efrén Barón, guitarrista de la banda, sobre su "Secretos Tour"

Por Elizabeth González
División Minúscula se prepara para su primer Auditorio Nacional


La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, División Minúscula, está de regreso a la escena musical con su nuevo álbum “Secretos”, mismo del que se desprende su primer sencillo “Frenesí”.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Efrén Barón, guitarrista de la banda, quién nos platicó de este nuevo proyecto y de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre.

“Frenesí es el primer sencillo que se desprende de este nuevo material discográfico de División, que en esta ocasión es un EP de cinco canciones que se llama ‘Secretos’; pensamos que esta canción era la mejor manera de salir con algo nuevo de División ya que es el sonido el que basicamente la gente conoce de nosotros, que al mismo tiempo es un sonido evolucionado”, expresó el guitarrista de la banda.

“Secretos”, un EP que marca el regreso de la banda de forma independiente, fue grabado en Monterrey de la mano del productor Brian McTernan, con quien los hermanos Blake: Javier y Alejandro, Alejandro Luque, Ricci Pérez y Efrén Barón, integrantes de la banda, ya habían trabajado cuatro años antes en su álbum “División”.

“La letra de la canción es una letra muy actual. La verdad es que estamos muy contentos con el resultado de esta canción (‘Frenesí’). En estos 20 años han pasado muchas cosas, algunas nos han dejado enormes satisfacciones. Este álbum pudimos haberlo hecho desde hace algunos años, pero no era el momento, cada cosa tiene su lugar y tiempo. Ahora estamos muy contentos con el”, contó a Publimetro.

Paralelo a esto, División Minúscula se prepara para su primer Auditorio Nacional el próximo 8 de octubre con su “Secretos Tour”.

“Para nosotros es como marcar una fusión después de la banda, para serte sincero, nosotros nunca tuvimos la ambición de tocar en un Auditorio Nacional, pero ahora, esto lo vemos como un gran regalo para nuestros fans ya que ellos siempre nos habían preguntado ‘¿cuánto tocábamos en un Auditorio?’, ahora, el presentarnos ahí, es la mejor manera de agradecerles a los fans que estén con nosotros, así que para ese día, les tendremos preparados un set list muy especial”, aseguró. 

“Secretos Tour” iniciará el 8 de octubre en el Auditorio Nacional, el 9 de octubre División Minúscula visitará Guadalajara para presentarse en el Teatro Diana, mientras que el 20 de octubre se presentará en el nuevo Pabellón M de Monterrey. Finalmente viajarán a Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos para promocionar su álbum.

“Frenesí” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “Secretos” llegará en formato físico y digital el próximo 15 de julio. 

Los boletos para su presentación en el Auditorio Nacional y el Teatro Diana ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de cada recinto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Scooby Doo” está listo para resolver el misterio del teatro embrujado

¿Kate del Castillo en romance con el entrañable “Chacorta”?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo