Entretenimiento

Fernanda Borches, una actriz sensual, ruda y llena de humor

La actriz ha tenido un buen año y tiene proyectos en televisión, teatro y cine

En El hotel de los secretos, Fernanda Borches es la guapa actriz que da vida a Jorge y Manuela, su sensualidad y rudeza ha cautivadon en la versión mexicana de la serie que se transmite en México por televisión abierta.

“Me pone muy contenta estar en un producto que me tiene orgullosa. Vi la serie original de España y cuando la hicieron aquí en México, fue una buena noticia, porque tiene buena calidad. Hago el papel de Jorge Arenas, quien es un gran desafío, primero porque es un hombre y segundo porque es un reto. Me han tocado personajes difíciles pero siempre han sido mujeres, y es la primera vez que me tenía que conducir en la ficción como un hombre. Lo peculiar era no hacer un hombre de ahora, sino de principios de año 1900. El hotel de los secretos es un gran desafío, porque las formas de pensar eran distintas, fue un proceso muy bonito donde tuve que aprender a disparar un arma, andar a caballo y pelear…eso es un regalo para cualquier actor”, dijo Fernanda Borches.

La actriz está en una etapa de crecimiento profesional con producciones en teatro, televisión y cine. “Me siento bendecida y orgullosa por participar en importantes producciones, así como por incursionar en la televisión con un personaje desafiante que me ha permitido aprender en mi profesión”.

Fernanda combina sus proyectos con la obra de teatro Lobos por corderos que se presenta en la Ciudad de México: “La televisión y el teatro se están dando simultáneamente, estoy en plena temporada con Lobos por corderos con un personaje totalmente distinto. En El hotel de los secretos hago dos papeles en uno, pero es básicamente una mujer que trata de sobrevivir y luchar por tener los mismos derechos, es un personaje rudo, valiente y muy fuerte. Mientras que en la obra soy una mujer vulnerable, porque está pasando por un duelo, es una mujer dolida y frágil en todo sentidos”.

Ruda, sensual, sensible y divertida así se define la actriz, que gusta de personajes distintos para mostrar sus facetas y potencial como actriz.

En cine

En septiembre estrenará la película Pura sangre:

Carrera. “Interpreto a una doctora en una penitenciaria. La película está protagonizada por Joaquín Cosío, Hernán Mendoza, Roberto Guzmán y Mauricio Argüelles, se trata sobre una familia de asaltantes y ayudo a los protagonistas a escapar”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último