Entretenimiento

George R.R. Martin genera emociones encontradas en Guadalajara

El autor escribió en su página oficial que estará en la Feria Internacional del Libro, los próximos días 4 y 5 de diciembre


Pareciera que George R.R. Martin quisiera jugar con las emociones de los mexicanos, y eso sucedió cuando el escritor y creador de Game of thrones decidió informar a través de su página oficial que en su agenda para 2016, hay una cita con Guadalajara, el próximo 4 de diciembre en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara.
Desde hace un par de años, los organizadores de la feria más importante en Latinoamérica han querido tener al autor, pero días antes del inicio son canceladas las actividades programadas durante el evento que se realiza cada año en Jalisco. El escritor tenía programada una aparición en la edición pasada, sin embargo, tuvo que cancelarla por problemas de salud.
 George R.R. Martin  es uno de los autores de fantasía y ciencia ficción más populares de la actualidad gracias a su saga literaria Canción de fuego y hielo (en la cual se basa la popular serie Game of Thrones).
Nacido en Nueva Jersey en 1948, en un hogar pobre y con un padre alcohólico con el que nunca llegó a entenderse, Martin logró cierto éxito en los setenta con una serie de relatos de fantasía y ciencia ficción. En los ochenta trabajó escribiendo guiones para Hollywood. Hasta que escribió el primer libro de la saga por la que pasaría a la historia.
Hasta el momento la FIL no ha confirmado la presencia de Martin, y cabe señalar que ésta se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre.
Los tapatíos esperan que el escritor salde su deuda y que este año se concrete el acercamiento con sus seguidores en México.

Próximas apariciones:
George R.R. Martin subió algunas fechas a su página oficial:
17 de agosto. MidAmericon2. Kansas.
26 de agosto. Bubonicon. Alburquerque.
11 de noviembre. Tucson 43. Tucson.
4 y 5 de diciembre. FIL. Guadalajara.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos