Entretenimiento

Angelique Boyer celebra cumpleaños junto a Sebastián Rulli

El guapo novio de la actriz no dejó de consentirla

A dos días de su cumpleaños número 41, el actor Sebastián Rulli festejó ayer a su novia Angelique Boyer en el foro 8 de Televisa San Ángel, donde actualmente graban la telenovela «Tres veces Ana», que llegará a las pantallas mexicanas el próximo 22 de agosto.

En entrevista con los medios luego de que Boyer partiera tres pasteles por sus 28 años, Rulli hizo alarde del amor que siente por la actriz y la felicidad que les embarga por estar juntos.

«Los dos somos cancerianos, muy compatibles y muy felices», aseguró a los medios que asistieron al festejo de su novia.

Aunque reconoció que mañana miércoles, fecha en la que cumplirá 41 años de edad, posiblemente la pasará trabajando, adelantó que ya organiza una cena y quizá una reunión con los amigos el fin de semana.

Tras mencionar que de vez en cuando le gusta darse algunos caprichitos, dijo que para su cumpleaños se regalará una moto, algo que compartirá con Angelique, porque les gusta pasear en ella.

Sobre su trabajo en la telenovela donde comparte créditos con su novia, expuso que le encanta lo que la actriz está haciendo y que cada personaje que interpreta tiene algo muy diferente, como el de «Ana Leticia», que es muy sensual y atrevida.

«‘Marcelo’ (personaje que interpreta) también tiene un poco de ‘Ana Leticia’. Me siento muy tranquilo de compartir escenas tan íntimas con Angelique, porque hay confianza absoluta y sabemos lo que estamos haciendo y es que generalmente se puede mal interpretar entre compañeros y siempre andas como muy atento para que no vaya a malentenderse», refirió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lupe Esparza de Bronco ahora es chofer de Uber

¿Kate del Castillo en romance con el entrañable “Chacorta”?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último