¿Fraude en MasterChef Junior? Aseguran que Alana es sobrina de Anette Michel

Usuarios de redes sociales aseguran que Alana es también pariente de un directivo de Azteca

Por Marisol Orta

La gran final de MasterChef Junior el domingo pasado estuvo llena de grandes emociones, pero al parecer, a muchas personas del público no les pareció que Alana Lliteras resultara ser la ganadora del reality

Alana, la ganadora de Master Chef Jr. México

Y es que la oriunda de Mérida, Yucatán, fue duramente criticada en redes sociales por su soberbia, no recogerse el cabello al cocinar y, supuestamente, por ser sobrina de la conductora del programa Anette Michel. 

Usuarios de redes sociales insisten que la niña no sabía cocinar, que siempre probaba los platillos sin lavarse las manos y que traer el cabello suelto al momento de preparar las platillos era antihigiénico. 

Además, hay quienes la acusan de tener “palancas” con directivos de TV Azteca e, incluso, que su familia pagó por el primer lugar. 

Lo cierto es que después de 14 programas, Alana se llevó el triunfo sobre sus compañeros Yoel Navarro y Efanyz Gutiérrez, un millón de pesos para su educación y el trofeo que la acredita como la primera “MasterChef Junior México”.

Alejandro Esquivel, productor de “MasterChef”, ya se encuentra preparando lo que será la segunda edición de este programa culinario, pero en su versión con adultos. El año pasado el título quedó en manos de Alan, un lavaplatos de Jalisco.

También puedes ver: 

Thalía es atacada en redes ¡por presumir foto de un cordero asado!

Fallece Lupe Tijerina, integrante de Los Cadetes de Linares

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo