Entretenimiento

Khloé Kardashian se sentió “triste” al saber que Rob sería papá

Khloé sostuvo su cabeza mientras escuchaba la noticia de Rob

En el capítulo del domingo de «Keeping Up With Kardashians«, Khloé hizo una revelación impactante respecto a la noticia de que Rob y Blac estaban esperando un bebé.

En el episodio, la modelo expuso que se sintió «triste y vacía» después de tal noticia. En aquel momento Khloé apenas podía mirar a su hermano mientras sostenía sus manos en la cabeza y entreabriendo con dificultades sus labios para felicitar a Rob. 

Además dirigiéndose a la cámara, ella admitió: «No comprendo mis emociones en este momento. Me siento más vacía y sin saber qué hacer, estoy triste internamente».

Después de decirle a su familia de su compromiso, Rob reveló que tenía una una noticia aún más importante. En seguida Kim, Khloé y Kourtney sospecharon que lo que Rob les confesaría sería que Blac estaba embarazada.

«Ella no quería que yo les diera esta información hasta que ella tueviera tres meses de embarazo, pero quiero involucrarlas en todo», mencionó Rob. 

Mientras que Kim y Kourtney le brindaron felicitaciones, Khloé continuó sosteniendo su cabeza en sus manos mientras murmuraba «felicidades».

Rob dijo: «Estoy emocionado. Sé que ustedes probablemente se sentirá extraños. No espero que sean felices con esto, pero estoy seguro de que con el tiempo lo harán.».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos