Entretenimiento

Mario Bautista se quita el bigote y causa sensación en redes

Además, prometió que su “Bautinflas” tenía una explicación

Nuevamente Mario Bautista causó sensación en las redes sociales luego de dar a conocer que se quitó el bigote.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una imagen en donde se le podía ver que estaba a punto de rasurarse. SIn embargo, fue en Snapchat donde publicó el video del momento.

Antes de rasurarse, Bautista explico que su «Bautinflas», como él llamaba a su bigote, tenía una explicación, que pronto compartiría a través de su canal de YouTube.

«Adios Bautinflas», escribió en Facebook. Red social que rápidamente se llenó de elogios para el intérprete.

Por otro lado, Mario Bautista confesó que quiere estar más en contacto con sus fans por lo que ya compró un chip para su teléfono celular, por lo que pronto compartirá su número para que sus fans puedan escribirle en cualquier momento.

«Estaba caminando por la calle y decidí comprar un chip para mantenerme en contacto con ustedes, quiero volver a hacer como dinámicas y quiero pasarles esa línea, para que sea una línea privada entre nosotros, para poder hablar con ustedes por ahí», explicó en un video de Facebook.

Sin embargo, aclaró que no todas podrán tener su privilegiado número y que las afortunadas serán solo aquellas que logren superar los retos que les ponga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda niega orden de aprehensión en su contra

Montserrat Oliver se recupera de salmonelosis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos