¡Yorsh de Polanco vuelve! Destaca en reality show de TV Azteca

Usuarios de redes sociales lo critican por su actitud de "diva"

Por Marisol Orta

Tras haber causado fascinación en internet por sus irónicas frases y estilo personal, mismos que lo posicionaron como el “gurú” de la moda en México, Jorge Gómez, mejor conocido como “Yorsh de Polanco”, vuelve al ataque con su participación en el nuevo reality show de TV Azteca, “Abandonados”. 

Durante la primera emisión del programa, este lunes 4 de julio, pudimos conocer a todos los participantes de la carrera, llevándonos la gran sorpresa de que el influencer para muchos, empresario y amante de los animales, era uno de ellos. 

Paola Núñez, una “abandonada” en nuevo reality de televisión

Sin embargo, su recibimiento por parte del público no fue el esperado. A través de redes sociales, sus detractores han criticado sus malos modos, quejas y malos tratos hacia su compañera Julieta Grajales, cual si fuera un “divo”. 

Durante su paso por Vietnam, Yorsh de Polanco no hizo más que quejarse de las peripecias por las que tuvo que pasar y de las actividades con lodo que había que superar, tanto que su equipo ya fue nombrado por la misma producción como #losfresas. 

Yorsh se hizo famoso por un “accidente” por WhatsApp. E nvió un video a una amiga que vive en Houston a manera de juego, en él describe lo que trae puesto (su outfit) de una forma simpática y poco usual. Detalla cada prenda que porta y lo narra con un discurso característico, definido como un estilo “trucutrú”. La mujer compartió el material en un grupo de la misma aplicación, casi de forma inmediata, y en cuestión de minutos el video se volvió viral.

Jorge es un un emprendedor que trabajó 18 años en PepsiCo y Coca Cola Company. Hace cinco años, con la experiencia adquirida en el área de marketing y negocios, decidió emprender su propia firma bajo el nombre de Apache Brands, una empresa dedicada a la distribución y producción de bebidas premium , que se venden en tiendas exclusivas como City Market, Liverpool o El Palacio de Hierro. Con este negocio, Gómez Pimienta calcula alcanzar una facturación de 5 millones de dólares al cierre de 2015, 20% más que en 2014.

 

“No quería aparecer en el radar de esta manera, pero debía decidir entre dejarlo pasar o tomar la oportunidad y hacerla más grande; de ese modo, con un equipo de trabajo y las redes sociales, empezamos a generar contenido y la respuesta, en menos de seis semanas, fue de casi 200 mil seguidores en Facebook y 50 mil en Twitter”, comentó en su momento a los medios. 

El público ya comienza a tener sus preferidos, como los singulares #norteños que por su simpatía y entrega podrían ser los futuros ganadores de los dos millones de pesos en juego de esta carrera. 

“Abandonados” cuenta la historia de ocho parejas, cuatro de ellas conocidas entre sí y cuatro que se presentaron justo antes de comenzar la difícil travesía de recorrer cinco mil kilómetros por el Sudeste de Asia: Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia. 

La misión es simple: superar las pruebas que se encuentren en el camino con sólo 20 pesos al día, que no podrán utilizar ni en transporte ni en hospedaje.

En cada prueba, la pareja más rápida obtendrá 1 de los 20 amuletos, que juntos equivalen a 2 millones de pesos, mientras que la pareja más débil se enfrentará a la eliminación.

La producción requirió de más de 10 meses de planeación, con un casting nacional que inició en agosto de 2015 en 8 ciudades de la República, de donde se seleccionaron a 16 participantes de entre miles de asistentes y con los que se conformaron 8 parejas. 

“Abandonados” posee grandes valores de producción, fotografía, complejidad de traslado, inversión y explotación de bellos paisajes, una de las apuestas con la que Azteca 7 pretende posicionarse como buen creador de realities de aventura. 

Estreno 4 de julio.

8 semanas, 32 capítulos de competencia. 

Lunes a jueves 21:00 a 22:00 horas por Azteca 7

Productor: David Limón Gerzso

También puedes ver: 

Fallece Lupe Tijerina, integrante de Los Cadetes de Linares

El tierno protagonista de Karate Kid llega a serie del mundo porno

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo