Así respondió Anette Michel sobre supuesto fraude en MasterChef Junior

La conductora del reality show no se quedó callada ante las acusaciones de que Alana es su sobrina

Por Marisol Orta
Así respondió Anette Michel sobre supuesto fraude en MasterChef Junior

Luego de que a inicios de semana fuertes rumores aseguraran que la ganadora del reality show “MasterChef Junior”, Alana Lliteras, es sobrina de Anette Michel y que por eso había obtenido el triunfo, fue la misma conductora la que se encargó de desmentir la noticia. 

A través de su cuenta de Twitter, Michel arremetió contra sus detractores al escribir:  “Hola! Tengo muy claro quien es mi familia y Alana no está en mi árbol genealógico!”. 

La gran final de “MasterChef Junior” el domingo pasado estuvo llena de grandes emociones, pero al parecer, a muchas personas del público no les pareció que la niña de 12 años resultara ser la ganadora. 

Y es que la oriunda de Mérida, Yucatán, fue duramente criticada en redes sociales por su soberbia, por no recogerse el cabello al cocinar y por duros señalamientos sobre su parentezco con la presentadora. 

Aunque Anette no ha emitido otra declaración, ha sido la propia Alana la que se ha dedicado a desmentir los rumores a través de varias entrevistas que le hicieron en distintos programas de televisión. 

“No soy familiar ni sobrina de Anette Michel, ni nada qué ver…”, dijo en entrevista con el espacio del programa de radio “Fórmula Espectacular”.

También puedes ver:  

¿Fraude en MasterChef Junior? Aseguran que Alana es sobrina de Anette Michel

Thalía es atacada en redes ¡por presumir foto de un cordero asado!

Fernanda Altuzar, más que una “Chica E!”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo