¿Belinda piensa que Maluma vino a la tierra a hacer el mal?

Al parecer la relación entre los cantantes no terminó de la mejor forma

Por Elizabeth González


La cantante Belinda está harta de que todo el tiempo le pregunten por su relación con Maluma y es que al parecer, las cosas entre los jóvenes intérpretes no terminaron de la mejor forma.

Hace algunos meses, Maluma y Belinda fueron vinculados sentimentalmente, una relación que nunca se confirmó. Sin embargo, el distanciamiento de ambos fue evidente para los fans y la prensa. Incluso, en algún momento, el intérprete de “La Temperatura” aseguró que fueron las “ajetreadas agendas laborales las que dificultaron continuar con su amistad”.

Pero ahora, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Belinda ha hecho fuertes declaraciones sobre “alguien”, y, aunque no dijo ningún nombre, el periodista de espectáculos fue quien reveló que se trataba del cantante colombiano.

“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no tienen por qué distraer””, declaró la actriz y cantante para el programa “El Gordo y La Flaca”.

“Es más, no hay que darles imprtancia, de mí hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo muy normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo”, añadió.

Finalmente, Belinda aseguró que por ahora está enfocada en su carrera y que no está buscando el amor: “No me interesa en este momento, estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas, en la actuación tengo varios proyectos por ahí que me están buscando, pero como estoy metida en la música, tengo que hacer espacio para todo”.

Por otro lado, Belinda asegura estar tranquila y feliz, esto después de que se diera a conocer que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitara una orden de aprehensión contra ella, información que la guapa latina rechazó a través de sus redes sociales.

Por ahora, Belinda se encuentra afinando los últimos detalles del lanzamiento de su línea de zapatos, mismo que se realizará esta noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cecilia Galliano estrena galán 10 años menor que ella

Patricia Manterola presume bikini a sus 44 años

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo