Mhoni Vidente acierta una vez más...¡Zuria Vega está embarazada!

La vidente predijo que este año, la actriz mexicana anunciaría su embarazo y así sucedió

Por GABRIELA ACOSTA

En los últimos meses, Mhoni Vidente no ha dejado de sorprender al predecir el futuro de varios famosos;  la vidente señaló hace meses que Zuria Vega se embarazaría este 2016.

Hace unos meses, la actriz mexicana visitó Guadalajara y al cuestionarle su opinión sobre esas afirmaciones de Mhoni sólo respondió: “No creo que este año me embarace, por lo menos este año no habrá bebé”, entre risas lo comentó y añadió: “Será hasta el 2017”, dijo en charla con Publimetro.

En las predicciones de Mhoni Vidente, se precisó que la artista tendrá a su primer bebé a finales de este año; incluso señaló que la felicidad de un nuevo integrante de la familia, llegaría por partida doble, debido a que su hermana Marimar también tendrá un hijo este año.

“Nuestra familia crece, crece la felicidad!!! #3meses”, posteó la actriz a través de sus redes sociales confirmando su embarazo.

Zuria Vega no es la única famosa que recibió las predicciones de la vidente, también Mauricio Ochmann y José Ron. Con respecto al prometido de Aislinn Derbez, detalló que este año contraerían nupcias y que incluso tendrían un bebé.

Instagram

Foto:

Hay que recordar que la pareja de Zuria Vega y Alberto Guerra comenzaron su relación a finales de 2013. Después de un noviazgo corto de cinco meses, la pareja se comprometió en marzo de 2014 para contraer matrimonio ese mismo año.
 

Por lo pronto, la actriz está alejada del trabajo y concentra su atención en su faceta de empresaria. La llegada de su primer bebé será para enero de 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo