Entretenimiento

Patricia Manterola presume bikini a sus 44 años

La guapa cantante mexicana impactó a sus seguidores con su espectacular figura

Después de haberse mantenido lejos de los reflectores, Patricia Manterola ha regresado causando sensación entre sus seguidores.

La guapa cantante mexicana, quien actualmente radica en Estados Unidos, compartió con sus seguidores una imagen que impactó a todos, pues la podemos observar junto a sus tres hijos posando a la cámara.

«¡Disfrutando del verano! Feliz 4 de julio», escribió al pie de la foto junto con los hashtag «en familia, verano, familia, bendecida».

Patty es una de las celebridades que siempre se ha caracterizado por mantener un físico envidiable. Incluso, en su cuenta de Instagram, la conductora de «La Voz Kids», comparte con sus fans la serie de rutinas con las que se ejercita.

Recientemente, Patricia Manterola declaró que la clave de su apariencia se debe en gran parte a su estilo de vida:

«Tengo la fortuna de venir de una familia de personas delgadas, que no engordamos. Eso es una ventaja, pero no lo es todo. Yo nunca he fumado, bebido y tomado café, menos. Hago yoga, meditación y soy vegana. Van saliendo arruguitas y con el tiempo cambiamos, pero me siento una mujer digna y contenta con mi vida. Todas mis disciplinas y costumbres se reflejan en mi vida. Ese es mi secreto», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cecilia Galliano estrena galán 10 años menor que ella

Claudia Álvarez derrocha sensualidad con diminuto bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos