Entretenimiento

Retrasaron la fecha de estreno de Game Of Thrones temporada 7

Por una buena razón, ¡descúbrela!


Aunque ya estamos contando los días para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, los productores de la serie han dado una noticia que le ha roto el corazón a más de un seguidor de la serie.

Por lo general la serie empieza en abril, como sucedió este año con la sexta temporada, pero para la próxima entrega se está considerando que suceda hasta el otoño de 2017. 

David Benioff y Dan Weiss explicaron que la razón del retraso tiene que ver con el clima. 

El invierno sí está llegando, o no

Los productores participaron en el podcasr de UFC Unfilitered donde dijeron “No tenemos una fecha exacta para salir al aire pero es probable que este año suceda más tarde” y agregaron “Estamos empezando un poco tarde porque al final de esta temporada ‘el Invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado no sirve para nuestros propósitos”. 

“Así que por eso recorrimos todo, para que podamos tener un clima gris incluso en los lugares más soleados donde filmamos”. 

O sea, están esperando a que realmente llegue el invierno para que se note en la serie. 

Recordemos que además esta temporada será más corta pues de acuerdo con Weiss y Benniof, está confirmado que solo restan 13 episodios más, es decir de 70 a 75 horas más de Game Of Thrones. 

Shame! Shame! Shame! 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos