Entretenimiento

Top Gear cierra su temporada con un final espectacular

La despedida de Chris Evans y muchas más sorpresas más

Después de cinco trepidantes episodios, este martes 5 de julio en punto de las 21:00 horas por BBC Entertainment, llega el final de temporada de Top Gear

 

En este episodio cargado de adrenalina, Matt LeBlanc se sube al nuevo Porsche 911R, mientras Chris Harris pone a  prueba el Honda NSX. 

 

El final de temporada traerá emociones sobre ruedas y nuevos caminos que recorrer para sus integrantes. 

 

Chris Evans conducirá su último episodio de Top Gear a bordo del nuevo MGB Roadster, pero con un giro, pues debajo del cofre este automóvil clásico se esconde una potente y moderna maquinaria. Ante su comentada salida del programa, Evans comentó “Nunca he trabajado con un equipo más comprometido y decidido que con el que compartí hombro con hombro durante los últimos doce meses. Siento que mi partida es lo único que puedo hacer para ayudar a la causa. Sigo siendo un gran fan del show, siempre lo he sido y lo seré. Continuaré enfocándome en mi programa de radio y los eventos que vengan con él”.

 

Además, los amantes del clásico americano, Mustang, se deleitarán cuando Rory Reid viaje a Escocia a bordo del primer Mustang con volante del lado derecho. Veremos qué tal se comporta este pura sangre. El reto de las estrellas en el Rallycross estará compuesto por la estrella de Grey’s Anatomy, Patrick Dempsey y el comediante Greg Davies.

 

También, el equipo completo recibe una agradable sorpresa, incluyendo a Sabine Schmitz y Eddie Jordan.

 

¡REGALO!

Y para los fans de la serie BBC regala una mochila con el logotipo del programa. Para ganar una, solo envía un correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx contando cuál ha sido tu episodio favorito de Top Gear

Los primeros 10 correos que incluyan la respuesta así como el nombre completo y teléfono del participante, ganarán una mochila. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último