Entretenimiento

Belinda presenta su línea de zapatos pese a problemas fiscales

En medio de amparos y acusaciones, la cantante logró cumplir el sueño de tener su propia colección de zapatos


En medio de amparos y acusaciones por no reportar el pago de sus impuestos en años anteriores, Belinda presentó anoche en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México su primera línea juvenil de zapatos respaldada por la marca Capa de Ozono con la que logró cumplir el sueño de tener su propia colección.

Mediante una pasarela que duró 20 minutos, diversas modelos lucieron los diseños que Belinda autonombró por ser relevantes en su vida como “Utopía” y “Catarsis” por sus discos, otros pares como “Leonora” por su abuela, “Gaia” su mejor amiga, “Piaff” por Edith Piaff una de sus cantantes favoritas, así como “Dopamina”, tema que para ella contiene mucho sentimiento.

“Espero les haya gustado mucho la colección, gracias a todos los medios, a nuestros amigos, disfruten la noche, gracias por venir y por el apoyo”, fue lo único que expresó la actriz al finalizar la pasarela cuando apareció frente a los presentes que rodeaban las tarimas del escenario.

Sin embargo, la intérprete de “El baile del sapito”, salió de inmediato del lugar para evitar los cuestionamientos de la prensa (que la estuvo esperando tres horas), sobre el problema fiscal que enfrenta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por no reportar su declaraciones anuales y mensuales de su ingresos entre los años 2010 y 2014.

Cabe señalar que la ojiverde se libró que el juez Décimo Sexto de Distrito en Proceso Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, autorizara la solicitud de orden de aprehensión en su contra promovida por la Procuraduría General de la Republica (PGR), al argumentar que no aportó las pruebas suficientes de evasión fiscal por 1 millón 900 mil pesos que se le acusa por no comprobar.

A través de sus redes sociales Belinda ha negado los hechos y lo último que posteó en su cuenta de Twitter fue un comunicado escrito por su abogado José Luis Nassar, donde señala que la información que circula al respecto es imprecisa y no existe al momento una orden de aprehensión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lupe Esparza de Bronco desmiente ser chofer de Uber

Maluma demandará a conductora de tv por ventilar encuentro sexual

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos