Entretenimiento

Lupe Esparza de Bronco desmiente ser chofer de Uber

“No me dedico a eso, realmente no tengo el tiempo para hacerlo”


Hace algunos días, Lupe Esparza, líder del grupo El Gigante de América, antes Bronco, sorprendió en redes sociales al darse a conocer que era chofer de Uber.

Tras viralizarse un video en el que se le podia ver manejando una Pick up negra, ahora el cantante ha desmentido por completo que se dedique a dar este servicio.

A través de la cuenta oficial de Twitter de su grupo Bronco, el cantante aseguró que todo se trató de un reportaje montado para el canal Multimedios.

«Quiero agradecer a Multimedios por esa puntada de ser chofer  por un rato. La verdad esto se ha convertido en algo muy interesante, no creí que fuera a tener tanta repercusión, que eso agradezco de corazón», asegura en un video publicado en el canal de YouTube Bronco es Bronco.

«También quiero aclararle a la genque que ese fue un reportaje que Multimedios me invitó a hacer, lo cual estoy agradecido con ello… A convertirme en un chofer de transporte, de ver la sorpresa del cliente al ver que un servidor era su chofer asignado. La verdad me llevé sorpresas muy gratas, me sentí muy querido», añadió.

«Así que le aclaro a la gente que no, realmente no me dedico a eso, realmente no tengo el tiempo para hacerlo, El Gigante de América me quita mucho tiempo», continuó.

Finalmente invitó a sus seguidores a estar al pendiente del grupo y del lanzamiento de su próximo sencillo «Una mas», el cual pertenece al último álbum «Indestructible».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma demandará a conductora de tv por ventilar encuentro sexual

Calvin Harris dedica su nueva canción a Taylor Swift

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos