Entretenimiento

Las Melinas, listas para los knockouts en “La Voz…México”

Las cantantes tapatías siguen avanzando en el reality bajo la guía de Los Tigres del Norte

Son gemelas y más allá de compartir los cumpleaños, Alba y Belén mantienen una pasión por la música, que data de hace más de 100 años cuando su tatarabuelo comenzó una tradición familiar. Las Melinas están listas para competir en la segunda etapa de los knockouts en la quinta temporada de La Voz…México que se realizará este domingo, en el cual esperan salir triunfadoras, ya que tienen como coaches a Los Tigres del Norte.

Las gemelas han hecho giras internacionales con su mariachi. Tocan varios instrumentos musicales, cantan en español, francés, inglés y chino. Su interés es volver a situar la música ranchera en el gusto del público juvenil con un toque personal y moderno

“Somos parte del quinteto familiar, Música y Corazón, proyecto que ya tiene más de 15 años. La música es una tradición familiar de más de 100 años, ya que nuestro tatarabuelo lo comenzó y nosotros somos ya la quinta generación. Este domingo saldremos otra vez a nuestro knockout”, comentó Belén.

Las tapatías han tomado varios consejos de Los Tigres del Norte, para sentirse más seguras en los escenarios.

“Los Tigres del Norte son personas amables, sencillas y accesibles. Cuando hemos tenido oportunidad de convivir con ellos, se siente buena vibra, es como si estuviéramos con nuestros tíos (risas)”, dijo Alba. “Son buenos maestros, gente sencilla, y los consejos que te dan pueden parecer sencillos, pero son de gran aporte. El principal es nunca olvidar cantar con el corazón. El punto es transmitir sentimientos a la hora de cantar, eso no lo recuerdan Los Tigres; además que no nos enredemos tanto en la técnica, porque de nada sirve una interpretación fría y seca, sino debe ser mas cálida y con corazón”, agregó Belén.

Las Melinas reconocen que el reality musical es una gran plataforma, y con el apoyo de la agrupación norteña esperan tener un buen futuro.

“ Nos prometieron que nos llevarían a su gira (risas). Todo dependerá de su agenda de presentaciones para que estemos con ellos. Por ahora, nos concentramos en las batallas ”, concluyó Alba. 

En sus palabras

“Cada vez que avanzamos se pone más difícil la cosa, más exigente, pero nunca olvidamos el contacto con el público”.

En las redes sociales

Twitter: @las_melinas

Facebook/lasmelinas

Instagram: las_melinas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos