Entretenimiento

Mujer crea el primer vestido hecho con vello púbico

Sarah Bryan pidió donaciones a través de Twitter para su “obra maestra”


La diseñadora de modas Sarah Bryan se ha convertido en toda una celebridad luego de su última «obra maestra» que presumió en las redes sociales y es que Bryan se inspiró en Lady Gaga para aventurarse a crear el primer vestido de vello púbico.

La joven inglesa, de 28 años, se dio a la tarea de recolectar vello púbico para realizar un polémico vestido, conformado por falda y top, por lo que recurrió a una campaña de donación en redes sociales.

Fue así como recolectó lo necesario para crear su outfit, con el que dijo deseaba superar el vestido de carne de Lady Gaga.

«Quería superar el vestido de carne de Lady Gaga y por eso se me ocurrió esta extravagancia», confesó al periódico británico Daily Mail.

Para la realización de su vestido se tardó aproximadamente seis meses y utilizó más de 3 mil cortes. Además, reveló que durante su creación tuvo que utilizar guantes y cubrebocas.

Sarah, hizo un llamado a las personas que quisieran participar para que donarán no solo su vello púbico, sino también otro tipo pelo corporal si así lo deseaban y, aunque al principio dudó de la respuesta de la gente, al final se sorprendió con las miles de respuestas que obtuvo.

Tras la pubicación de las fotografías de su vestido, los comentarios de la gente no se hicieron esperar, incluso, hasta se convirtió en tendencia mundial, pese a lo repugnante que resulta para algunos.

Pero esta no es la única creación de la diseñadora Sarah Bryan, anteriormente ya había realizado un vestido con 3 mil Skittles (caramelos msticables y de colores).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, posó desnuda en la playa

Maluma demandará a conductora de tv por ventilar encuentro sexual

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos