Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, posó desnuda en la playa

La modelo brasileña dejó muy poco a la imaginación con la candente imagen

Por Elizabeth González
Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, posó desnuda en la playa

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 9:32 PDT

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 29 de Jun de 2016 a la(s) 7:02 PDT

La modelo brasileña Natália Subtil, quien espera un hijo de Sergio Mayer Mori, se mostró como Dios la trajo al mundo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Nátalia compartió una fotografía que forma parte de su sesión para la revista Playboy en la que se muestra totalmente desnuda.

Actualmente la modelo, de 28 años, se encuentra en su cuarto mes de embarazo, fruto de su relación con Sergio Mayer Mori, de 18 años, quien es hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.

De acuerdo con las declaraciones de la guapa joven, su decisión de posar sin ropa para la revista del conejito se debe principalmente al aspecto económico.

“Tomé la decisión por muchas razones, una de ellas es el aspecto económico, claro, porque sabes que aquí te van a pagar muy bien; y además por la parte el arte, porque como trabajo me va a encantar tener el material, pues es algo que nunca había hecho en mi vida”, aseguró a los medios.

Hata el momento, lo único que se sabe es que Natália dejó de tener cualquier tipo de contacto con Sergio, pues durante el programa “Hoy” reveló que la última vez que hablaron fue cuando éste la contactó para preguntarle si era cierto que posaría para Playboy. Tras confirmarle su decisión al joven de 18 años, éste la bloqueó de todas sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Maluma demandará a conductora de tv por ventilar encuentro sexual

Lupe Esparza de Bronco desmiente ser chofer de Uber

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo