¿Qué va a hacer Chumel Torres en el mismo canal de "Game of Thrones"?

El video bloggero por fin llega a la televisión, al canal HBO Latinoamérica

Por Lucía Hernández
¿Qué va a hacer Chumel Torres en el mismo canal de

Tras varios años de repetir que jamás se iría a la televisión, el sátiro vloggero del canal de noticias, “El pulso de la república” anunció que estrenará programa producido en México por HBO Latin America para toda la región. 

Mediante un comunicado de prensa, HBO informó que el proyecto Chumel con Chumel Torres será un programa semanal de opinión y humor político con el toque único de ironía de su presentador, el comediante mexicano Juan Manuel “Chumel” Torres, “Es una especie de noticiero, lo suficientemente informal como para burlarse de las noticias de Latinoamérica y el mundo, (por)que esas sí son comedia. Es someter a un análisis todo lo que pasa en el mundo pero en un tema en específico hacer una investigación más profunda y obviamente burlarnos de eso”, explicó Chumel en un video producido para promocionar el programa. 

Éste es el primer programa en su género desarrollado por este canal y seguirá el estilo del ‘late-night talk show’ inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart, personajes de la televisión con quienes Chumel había sido comparado por sus seguidores en redes sociales. 

“HBO busca impulsar al talento latinoamericano a expresarse libremente y con voz propia, rompiendo las barreras del entretenimiento tradicional. Chumel Torres ha cautivado a una gran audiencia con su particular estilo crítico y nos entusiasma recibirlo en HBO donde estamos seguros de que alcanzará a más millones”, dijo Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. “Chumel con Chumel Torres provocará un diálogo importante e impactante que está alineado con nuestro compromiso incansable de proveer el contenido más provocativo e innovador a las audiencias de América Latina”, agregó Ríos.

 

Por su parte, Chumel comentó, “Me entusiasma trabajar con HBO porque siempre ha sido el referente al mejor contenido del mundo. HBO es lo más parecido a un medio libre, como el internet; confía en el contendido del programa por encima de todo lo demás y ¡está Game of Thrones”, expresó Chumel Torres.

 

“Sigan sus sueños. Después de muchos golpes, a veces pasa que se cumplen”, compartió Chumel en su cuenta de Twitter donde también aseguró a sus seguidores que “El Pulso de la república” seguirá con su horario habitual, solo que ahora tendrá un “hermanito” que cubrirá la agenda regional. 

 

Chumel con Chumel Torres contará con un extenso equipo de producción que incluirá a Roberto Ríos, Paul Drago, Luis F. Peraza y William Benshimol, de HBO Latinoamérica junto con Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de BoomDog Films.

 

Chumel con Chumel Torres llegará a las pantallas de la Latinoamérica simultáneamente por HBO y HBO GO todos los viernes a las 23:00 hrs. a partir del 22 de julio. Además, el programa se emitirá en Estados Unidos por HBO Latino. 

DATO: 

159 millones de vistas suma el canal de YouTube “El pulso de la república”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo