Sebastián Rulli festeja 41 años más enamorado que nunca

El actor compartió sus planes para este día tan especial

Por jds

El actor Sebastián Rulli está de fiesta porque hoy cumple 41 años a manos llenas luego de que presume tener mucho trabajo, salud, familia y sobre todo una pareja como Angelique Boyer quien le hizo un video como regalo de cumpleaños.

“Me hizo un video con fotos personales de viajes que hemos hecho, dedicado y escrito con sus palabras y para mí eso es lo más importante que pueda haber, los recuerdos y las cosas”, expresó a JDS el actor, quien no podrá festejar junto a su guapa novia porque está grabando la telenovela “Tres veces Ana”.

“Angy tiene llamado pues son tres hermanas que todas tienen su historia protagónica, entonces ella siempre graba, yo amanecí con ella, desayunamos juntos y hoy voy a comer con mi hijo, tengo suerte de que no tengo llamado”, contó Rulli sobre sus planes de este día tan importante para él.

Aclaró los rumores de una posible boda con Angelique, quien ayer también cumplió años. 

“La verdad es que no hay tiempo de nada y no lo necesitamos, por experiencia te puedo decir que el matrimonio no se basa en un papel y el amor es lo más importante, si te puedo asegurar que estoy más enamorado que nunca, no hay necesidad y si sucede algún día no será por necesidad ni por obligación”, aseveró.

Detalló lo que ha sido su vida en 41 años. “La verdad es que tengo un resumen muy positivo de estas cuatro décadas, me siento bendecido, ha sido muy difícil todo el camino, no te podría decir que para mí son los nuevos veintes o treintas, para mí son los nuevos cuarenta y me siento realizadísimo”.

Aunque puso en duda su sexualidad cuando reza un dicho en México que a los 41 los hombres suelen salir del clóset dijo: “Ah bueno, tampoco hay que negarse, en cualquier momento uno puede cambiar de opinión, pero en mi caso estoy muy segurito ahorita, que soy heterosexual”, detalló el actor argentino.

Asimismo, señaló que la pulcritud y belleza que posee es gracias a una buena alimentación y ejercio, por lo que descartó realizarse alguna cirugía por el momento.

“No tengo prejuicios, pero siento que es más fácil cuidarse y tener una disciplina que operarse, no es algo que me llame la atención”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo