Entretenimiento

Actor de la telenovela “Rebelde” confesó qué lo hizo bajar de peso

Solo es parte de su trabajo…


En meses anteriores, Christián Chávez, quien interpretó a «Giovanni» en la telenovela «Rebelde», publicó un selfie con una camiseta roja y las mejillas notoriamente hundidas, lo que desató los rumores de un posible trastorno alimenticio que lo estaba haciendo bajar de peso «de forma preocupante».

Sin embargo, el mismo actor se encargó de desmentir las especulaciones de la prensa mexicana, al asegurar que se encuentra más que saludable, gracias a todo el ejercicio que realiza en la obra musical «Marta tiene un marcapasos» y sus buenos hábitos alimenticios.

«Estoy en mi mejor época, estoy más sano que nunca, porque nunca había tenido cuadritos así tan marcados, nunca había llevado una alimentación así de cada tres horas estar comiendo lo que está dentro de mi dieta, el público luego se ‘saca de onda’, por ver a alguien ‘fit’ piensan que se enfermó pero tranquila gente, hay papeles donde te piden adelgazar o engordar», aseguró en una entrevista para el programa «Suelta la Sopa».

En dicha entrevista, el exintegrante de la banda pop RBD, indicó que bajó de peso por la recomendación de su productor Pedro Damían, encargado del musical «Marta tiene un marcapasos».

«Me dijo tu personaje tiene 25 años y la cámara te sube de seis a siete kilos, entonces no quiere que te vea como muy grandote, necesito que te veas má joven, síguele al gym, pero ponte fit», agregó.

El intérprete destacó que a sus 32 años está viviendo una de sus mejores etapas, pues considera que volvió a nacer, luego del episodio que vivió en 2012, cuando intentó quitarse la vida por una serie de escándalos que protagonizó y que lo llevaron a perder un importante contrato en Los Ángeles.

Sin mencionar el conflicto legal que enfrentó con su exnovio Ben Kruger, quien lo acusó de intento de asesinato, mientras que el actor aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica.

«Al final estoy en un momento de mi vida en el cual estoy renaciendo, estoy de nuevo en mi trabajo, en mi mejor momento en cuestión fisica, vocal también, actoral. Entonces, yo estoy muy contento y agradecido con la vida de que me de esta oportunidad de rehacerme»

En el siguiente video descubrirán qué pasó con los excompañeros de banda de Christián Chávez, los integrantes de RBD.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos