Ariana Ron, la sensual conductora de Lip Sync México

La escultural venezolana sorprendió a los televidentes durante la primera emisión del programa

Por Marisol Orta

Directamente desde Venezuela, Ariana Ron Pedrique llegó a México con el deseo de forjar una carrera sólida como artista, y con nuevo proyecto parece que podría conseguirlo, “Tuve la oportunidad de venirme a México en una etapa muy difícil que está pasando Venezuela, dentro de todo, me siento afortunada más allá de que me encantaría poder estar en mi país y trabajar ahí pero la situación ahorita está muy complicada. Hace cinco años me conoció Azteca y me invitaron a hacer casting en el CEFAT, que es la escuela de actuación en la que estuve tres años y medio y pues viene a hacer casting y quedé. Así que me vine a vivir a México y una cosa llevó a la otra y ahora estoy en Lip Sync México”.

La sensual actriz y modelo, que ha colaborado en varios programas de televisión Azteca, ahora es la cara de la versión mexicana de “Lip Sync México”, junto a Nicky Jam, un trabajo en el que expondrá todas sus habilidades y preparación como conductora no sólo para México, sino también para toda Latinoamérica. 

“La oportunidad de llegar a Lip Sync México llegó por suerte, Dios, o el destino. Gracias a Dios, no he parado de trabajar, incluso he tenido varios trabajos al mismo tiempo. Tuve la oportunidad de estar en un programa que se llama “El hormiguero” y el productor Luis Prieto, que es el productor de Azteca, me vieron como opción para el programa. Ellos buscaban a alguien que tuviera experiencia pero que todavía no fuera tan conocido, que no tuviera el sello marcado de algún programa. Alguien que pudiera venirle bien a Azteca pero también a Comedy Central y ahí encajé. Ni siquiera hice casting. Me llamaron directamente para proponerme el programa y yo acepté de inmediato. Me siento muy afortunadamente”. 

 

Con esta exposición, Ariana carga en sus espaldas el mayor reto de su vida, mismo que sin lugar a dudas, le dejará muchas recompensas. 

La coproducción de Comedy Central y TV Azteca, que se caracteriza por la asistencia de distintas personalidades del espectáculo y del mundo deportivo que interpretan temas de otros artistas, llegó la noche de este jueves a la pantalla chica de los hogares de México y Latinoamérica. 

Durante el primer programa, Ana de la Reguera, Eduardo Arroyuelo y Carlos “El Capi” Pérez compitieron por el primer cinturón que otorgó esta versión.

“Yo siento que el programa depende de los invitados, si el invitado no está dispuesto a llegar hasa el final para poder dar unas grandes interpretaciones, el programa se puede quedar a medias”, comentó Ariana. 

También puedes ver: 

La septa Unella de Game of Thrones en la vida real es muy guapa

A sus 44 años así luce Thalía sin maquillaje

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo