Entretenimiento

“La culpa es de Colón” regresa a México recargado de risas

El show de stand up “La culpa es de Colón” regresa a México totalmente renovado luego de una larga y exitosa gira por Latinoamérica y Estados Unidos. 

Los próximos 7, 8 en Querétaro, 9 y 10 de julio en la Ciudad de México, los cinco referentes de la comedia de habla hispana, Roberto Flores, Bobby Comedia, Fabrizio Copano, Ricardo Quevedo y Juan Barraza, traerán al escenario cinco distintas formas de hacer reír al público con temas como el amor, la pareja, la paternidad y la tecnología. 

En entrevista con Publimetro, Fabrizio Copano, comediante, escritor, locutor y guionista de cine y televisión en su natal Chile, afirmó que cada exponente, desde su trinchera y perspectiva, aporta algo distinto al público, pero lo seguro es la risa. 

«Este show está pensado para exponer las diferencias y similitudes que hay entre todos nosotros que somos de distintos países. Nuestra dinámica es ta nutrida en términos de lenguaje, historia, que eso hace que la gente inmediatamente capte nuestros monólogos y ría sin parar». 

Al mismo tiempo que aseguró que «la magia del show deriva de escuchar distintos tonos y modalidades. Intentamos tener la autenticidad de cada uno de los standuperos». 

Describió que el nombre del show y del programa de stand up en el que todos participan, nació de la idea de «echarle la culpa a Colón por arruinar estos países». 

A la par de la gira por México, los standuperos continúan con la segunda temporada de «La Culpa es de Colón» a través del canal Comedy Central, que se transmite por televisión de paga. 

«La suerte del programa es que nos han hecho tener una serie de seguidores que ya nos reconoce en cada presentación. Nos ha hecho más que amigos y esa química de la vida diaria se ve en la pantalla y por tanto también en el show». 

De qué va

«La culpa de Colón» es un show es garantía de humor y éxito, con más de 40 representaciones y 15 mil espectadores en alrededor de 7 países. 

7 y 8 de julio en La Caja Popular, en Querétaro

9 y 10 de julio, Voilà Acoustique, Ciudad de México. 

Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketmaster. Precios de 350 a 500 pesos. 

GANA

¿Quieres asistir acompañado de una persona más este domingo 10 de julio a la presentación de estos cinco standuperos? La función es a las 18:00 horas. Sólo tienes que mandar las respuestas de las siguientes preguntas al correo marisol.orta@publimetro.com.mx

1. ¿De qué nacionalidades son los cinco exponentes?

2. ¿A qué se debe el nombre del show y programa?

En caso de resultar ganador se te notificará por el mismo medio. Promoción válida sólo en Ciudad de México y Área Metropolitana. 

También puedes ver:  

Inés Sainz padece la misma enfermedad que Vanessa Huppenkothen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos