Entretenimiento

Después de firmar con disquera, MC Aese regresa como independiente

El cantautor regiomontano presentará nuevo disco el 14 de julio en el Café Iguana del Barrio Antiguo

Han pasado más de dos años en los que MC Aese ha estado ausente de la música; sin embargo, dicha ausencia no es voluntaria, así lo confesó el cantautor regiomontano en entrevista para Publimetro.

“Hace dos años, le dí la noticia a Publimetro que habíamos firmado con una disquera, lanzamos dos sencillos con ella y trabajamos un disco que todavía no sale, pero ahí está en proceso. Pero como el paso de las disqueras es muy lento, decidimos hacer un disco independiente”, dijo MC Aese.

“Entonces hicimos otro trato con la disquera de firmar con ellos solamente ese álbum que todavía no sale, y tener la libertad para hacer más música”, añadió.

Es así, como Adrián Saldaña —nombre de pila del MC—  está listo para presentar Munchies, el sexto disco de su carrera, durante el concierto que ofrecerá el jueves 14 de julio en el Café Iguana del Barrio Antiguo, y que marca su regreso a los escenarios.

“Este disco ya se estrenó de manera digital, en iTunes, en Spotify y ya tenemos algunos videos en YouTube. Ésta será la primera vez que lo cante en vivo”, adelantó.

Aese declaró que su regreso a la música está marcado por la madurez y la evolución, tanto artística como personal.

“Lo que escucharon de mí en el pasado, antes de este disco, fue lo que yo creía que era el amor según mi edad, según las películas de Hollywood y las telenovelas de cualquier canal de televisión. Ahora que tengo pareja y una hija, creo comprender un poco más de qué se trata esto. Es algo más real, no tan fantasioso, con temas más profundos y de liberación social”, añadió.

“Y los ritmos ahora son más movidos, hip hop con R&B y lo que se conoce como trap, por lo que este disco es mucho más bailable”, concluyó.

En sus palabras
“Este disco es un parteaguas, porque desde hace dos años la gente no escucha lo que yo pienso y lo que yo digo. Y en este disco cambiamos a un contenido muy profundo y más interesante”.
MC Aese, cantautor y músico.

La fecha
14 de julio
es la fecha en la que MC Aese regresará a los escenarios con un concierto en el Café Iguana del Barrio Antiguo. Los boletos está disponibles en tiendas Tags y Sports & Caps, así como en las taquillas del Iguana el día del evento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último