Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una boda de "peluche"

El actor y productor compartió un cómico video en su cuenta de Facebook

Por Marisol Orta


Cuatro años han pasado desde que el comediante, actor y productor Eugenio Derbez y la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, unieron sus vidas después de una larga relación de noviazgo. 

Para celebrar tan importante fecha, Derbez, quien está probando el éxito en su carrera por Estados Unidos, compartió un video de una boda de “peluche” que tuvo con Rosaldo. 

“Recordando cuando nos casamos de PLuche @alexrosaldo, ¡todos llevamos un PLuche dentro! #TodosLlevamosUnPLucheDentro #TBT #BodaPLuche“, escribió el mexicano. 

Como era de esperarse, este video es una ocurrencia más del singular artista, pues si recordamos, dicho sketch fue transmitido en televisión abierta durante su boda en 2012. 

En el video también aparecen los hijos de Eugenio, Aislinn, Vadhir y José Eduardo. También sus hijos en la ficción “Bibi”, “Junior” y “Ludoviquito”, así como Consuelo Duval y hasta el mismísimo Emilio Azcarraga Jean.

Sus fans en comentarios le han pedido al comediante que realice la cuarta temporada de la exitosa serie, sin embargo, con los grandes cambios que está sufriendo Televisa, el resultado sería incierto. 

Lo que si podemos ver es la complicidad entre la familia Derbez para hacer reír al público, hasta el momento el video suma más de 6.5 millones de reproducciones y más de 250 mil likes.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tuvieron una boda de “peluche”

Alessandra también celebró la fecha con un tierno mensaje en Instagram. 

“Amo cada segundo de nuestra vida juntos y la familia que hemos formado. 4 años de casados, más de 10 años juntos. Gracias. Te amo @ederbez Feliz Aniversario ❤️”

También puedes ver: 

Emily Ratajkowski vuelve a posar como Dios la trajo al mundo

Loading...
Revisa el siguiente artículo