Rozalén sorprederá en El Lunario del Auditorio Nacional

Presentará su gira “Quién me ha visto”

Por Lucía Hernández

La cantautora española Rozalén ofrecerá su primer concierto en el Lunario, donde presentará su segundo álbum, Quién me ha visto…, acompañada por dos guitarristas y una intérprete de señas, con la idea de ofrecer un concierto bilingüe e inclusivo. Las letras de sus canciones, que tienen crítica e ironía, pero también hablan de amor y desamor, están musicalizadas con sonidos de pop, rock, bolero y cumbia. Su primer disco Con derecho a…, producido por el sevillano Ismael Guijarro, logró llamar la atención del público y de artistas de la talla de Alejando Sanz, quien la invitó a participar en algunos de sus conciertos, incluyendo su pasado Auditorio Nacional en México. 

Ésta es la tercera visita de Rozalén a la Ciudad de México, luego de haberse presentado en “La noche española” junto a la banda rockera León Benavente y el cantautor Pablo López , “En cada visita se ha sentido el trabajo que hemos estado haciendo. Cada vez más gente conoce nuestra música y yo me enamoro más de México”, contó Rozalén a Publimetro. La cantautora promete sorpresas para su próximo show que será diferente al que ha presentado en el Bataclán en sus anteriores visitas, “Habrá sorpresitas con alguna que otra colaboración, además tenemos montadas varias versiones de la misma canción, así que seguro que si alguien me ve por segunda vez, verá algo diferente”, cuenta la española.  

PIE DE FOTO: Rozalén acostumbra acompañarse de una intérprete de señas para hacer su música más incluyente

¿Dónde y cuánto?

Sábado 9 de julio, 21:00 horas

Boletos: De $250 a $650

¡REGALO!

Tenemos dos pases dobles para los dos primeros correos electrónicos que lleguen a entretener@publimetro.com.mx y nos digan el nombre de la intérprete de señas que acompaña a Rozalén en sus presentaciones.

Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono. 

Si ganas te notificaremos vía mail.

Loading...
Revisa el siguiente artículo