Entretenimiento

La Trakalosa pone toque regio a la nueva película de La Era de Hielo

En el filme La Era de Hielo, Choque de Mundos, que recién se estrenó, se incluyó el tema Mi padrino el diablo de La Trakalosa de Monterrey

“Estamos muy agradecidos de que nos hayan invitado a participar en esta película, porque es una cosa que nos sorprendió”, dijo Edwin Luna en entrevista con Publimetro, después de que la canción Mi padrino el diablo, de la Trakalosa, es parte de la nueva entrega de La Era del Hielo, Choque de Mundos, en su versión tanto para México como para Estados Unidos.

“Platicaron con nuestra compañía de representación, pero yo me di cuenta hasta que vi el tráiler en YouTube. Lo vi en inglés y me quise esperar, no quise comentar nada porque pensé que probablemente nada más era para el tráiler. Después me di cuenta que salió en la película de Estados Unidos y también en la de México. Es una emoción muy grande”, declaró.

El líder de la banda regia se mostró visiblemente emocionado de ganar terreno en el mundo del cine y también de la televisión, ya que realizar bandas sonoras es un asunto que atrae a La Trakalosa.

“Es una cosa que nosotros no veíamos llegar tan pronto, y qué bueno que llegó. A principios de año también nos dieron la noticia de que éramos parte de los temas musicales de la telenovela Las Amazonas, y eso nos da mucho gusto porque con esa telenovela nuestra música llegó a muchos países como Venezuela, Perú y Estados Unidos. Y ahora saber que esta película es mundial nos hace, poco a poco, llenarnos de satisfacciones”, reveló el cantante.

Asimismo, Edwin Luna confesó que otro factor que le emociona de este tipo de proyectos es entrar al mundo infantil, para ganar el cariño y la admiración de los niños.

Cabe destacar que, además de ser parte del soundtrack de La Era del Hielo, La Trakalosa realizó hace poco más de un año un dueto con Tatiana en la canción Ser un niño está genial.

“Ya iremos haciendo más cosas para niños. La verdad a mí sí me llama mucho la atención, me gusta mucho. Tengo hijos y cuando grabé el primer tema infantil, que fue con Tatiana, fue precisamente por eso, porque yo quería dejarles a mis hijos temas infantiles, y quiero hacerlo, quisiera grabar un disco completo, ya llegará el momento”, expresó.

Tanto es su interés en los niños, que Edwin ha iniciado una nueva etapa en su carrera para apoyarlos.

“Ya soy parte del equipo de la fundación Doctor Sonrisas, porque me llamó mucho la atención la manera en la que ahí apoyan a los niños, cumpliendo sueños. Ahorita ya estoy trabajando en lo que será el tema principal de la fundación a nivel nacional y espero lograr muchas cosas con ellos”, concluyó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último