Entretenimiento

Florencia de Saracho ya superó la peor etapa de su segundo embarazo

Para la rubia, que es su segundo embarazo, ya pasó el momento más complicado de los dos primeros meses

La actriz Florencia de Saracho disfruta de su actual embarazo alejada de la televisión, pero contenta porque acaba de entrar al cuarto mes de gestación de la niña que espera a la que bautizará con en el nombre de Aitana cuando nazca.

Para la rubia, que es su segundo embarazo, ya pasó el momento más complicado de los dos primeros meses. “Ya estoy curada de espanto, ya sé de esto, ya pasé la temporada fea de náuseas y ascos, ya estoy en la etapa bonita que el segundo bimestre”, contó en exclusiva a la agencia JDS.

En ese sentido, nos compartió por qué eligió el nombre de Aitana junto a su esposo Santiago Aguirre. “En vasco significa ‘De papá’, tiene un significado muy bonito porque mi esposo es vasco, así que eso nos encantó, ya lo habíamos pensado desde mi primer embarazo”, explicó la sonorense.

Recordó que su primer embarazo fue maravilloso, pero a comparación de este ha sido más pesado porque además vivió el sepelio de su papá. “Me embaracé justo cuando mi papá (Jaime de Saracho) se acababa de morir, me enteré a la semana, fueron cambios muy rudos, pero esté ha sido más pesado”.

Contó que ya superó la muerte de su padre y ahora se enfoca en la decoración del cuarto de Aitana, comprado ropa principalmente de color rosa y feliz porque ahora le dará una hermanita a su hijo Santiago, de 2 años y medio, quien dijo, anda muy “chipilón” (apegado a ella en este momento).

Mientras pasa el tiempo de gestación, se divierte en casa grabado cápsulas de cuatro minutos para su canal de YouTube que se llaman “Miércoles casual”, donde se lo ocurre un tema al momento sin guiones ni nada. “Está muy padre de hecho acabo de grabar dos programas para ‘MoJoe’ donde decimos lo que queremos y si nos llevamos a alguien no pasa nada”.

También puedes ver: 

Karla Luna habla de la boda de su ex con Karla Panini

Natália Subtil revela «sin querer» el sexo del bebé que espera

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último