Raúl Osorio ya apareció, ahora luce más delgado

Entre los planes del conductor no está volver a la televisión

Por Marisol Orta

Luego de que en marzo pasado falleciera la madre de Raúl Osorio, la señora María del Carmen Alonzo en Mérida, Yucatán, el conductor de Venga la Alegría se “desapareció” del escenario público, incluso, se dijo, que no contestaba las llamadas ni mensajes de sus familiares y amigos. 

Muchos afirmaron que el también modelo se encontraba deprimido por la terrible pérdida, incluso, en el programa matutino crearon el hashtag en redes sociales #DondeEstaRulo, para que la gente que tuviera alguna información, se pusiera en contacto. 

Pues todo parece indicar que Rulo se encuentra de lo mejor, atendiendo sus negocios restauranteros y hoteleros en Yucatán, sin embargo, ahora luce mucho más delgado. 

Según informó el Diario Basta, el presentador no tiene ninguna intención, por ahora, de regresar a la televisión, en donde dicen, tiene la puertas abiertas. 

Martín Farfán, productor de la misma emisión, dijo en entrevista a la publicación: “Él tiene la invitación abierta para regresar al programa, pero no sabemos para cuándo. Estaba terminando unas cuestiones personales por todo lo que sucedió después de lo de su mamá y hasta donde sé, tiene la invitación abierta para volver a la emisión cuando él decida”.

Y añadió: “Está en lo de su hotel. Él tiene un hotel y un restaurante en Mérida y hasta donde sé, se está haciendo cargo de eso, además de las cuestiones que quedaron luego del fallecimiento de su mamá. Sabemos que está bien y eso es lo importante”. 

Hace unas semanas R aúl dio señales de vida a sus seguidores al compartir una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece ejerciendo su derecho a votar en Quintana Roo, así como una reciente felicitación a Sergio Sepúlveda. 

También puedes ver: 

Karla Luna habla de la boda de su ex con Karla Panini

Loading...
Revisa el siguiente artículo