Entretenimiento

Carlos Baute estrena tema totalmente urbano

El cantante venezolano estrena canción de la mano de Alexis & Fido

Carlos Baute ha roto récords y llegado a los oídos de millones de personas gracias a éxitos inolvidables como “Colgado en tus manos”, y ahora demuestra que, detrás de ese hit, hay mucho más talento y con su nuevo tema “Amor y dolor” lo está demostrando.

El video del nuevo sencillo, a pocas semanas de haber salido, alcanza ya los cuatro millones de vistas en su canal de YouTube ante lo cual, el cantautor se encuentra muy emocionado, “Estoy súper feliz. Imagínate. Ni me lo creo, llegamos a los cuatro millones de views y no tenemos ni tres semanas de haberlo sacado”. 

Y todo se debe a que el artista confió en su intuición y se dejó llevar por la ola urbana, “Para el nuevo disco compuse todo directamente en la versión urbana pero al mostrarla a la disquera pegaron el grito en el cielo. Por ejemplo, con la canción Perdimos el control, me dijeron que eso era imposible, que no íbamos a poder meterla en ninguna estación de radio y un montón de cosas más. Pero era la onda que yo quería hacer, porque era lo que sonaba en la calle. Les dije: yo no quiero que mi música se escuche solo en los coches o cuando la gente está en momentos complicados, yo quiero que me escuchen en la calle, en los restaurantes, en las discotecas, en los gimnasios. Cuando la gente quiere ponerse arriba. Es el giro de música que yo quiero hacer. Entonces lo aceptaron y saqué una versión urbana de “Perdimos el control”, que era como la había compuesto, en realidad, y ahora el tema está funcionando muy bien en sus dos versiones. Y como les gustó como sonaba, cuando les presenté «Amor y dolor» me dijeron que sonaba bien, tanto las letras como las armonías”. 

Ante esto Baute se encuentra en un momento de satisfacción en cuanto al rumbo que está tomando su carrera musical, “Estoy muy feliz con esto porque llevo muchos años escuchándolo. Yo creo que está surgiendo un nuevo género del pop que es el urbano y ahí va a estar mi música. Es mi onda totalmente”, concluye. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos