Dream Theater cerrará su gira en Guadalajara

Luego de ofrecer dos conciertos en la Ciudad de México, la agrupación se despedirá este lunes en el Teatro Diana

Por GABRIELA ACOSTA
Dream Theater cerrará su gira en Guadalajara

Dream Theater ofreció dos conciertos memorables en la Ciudad de México este fin de semana. La agrupación cerrará este lunes su gira por México, con un concierto en el Teatro Diana de Guadalajara.

Esta es una gira única para la agrupación, ya que presenta su nuevo disco The Astonishing, que no ha dejado de generar controversia. El material es un ábum doble, de 34 temas, una ópera rock, que muestra un lado más teatral de la banda, tal vez menos metalero y para muchos difícil de entender. Producido y liderado por John Petrucci, es un disco ambicioso y que marca otra historia de la banda.

“Es el siguiente paso natural en nuestra evolución. Es un momento cumbre para nosotros. Es algo que teníamos que hacer”, señaló el vocalista James La Brie, en una entrevista en Estados Unidos.

Dream Theater tocará en su totalidad The Astonishing en esta nueva gira. La banda de metal progresivo tiene una muy buena relación con sus fans mexicanos, ya que visita el país desde lel año 2000.

La última vez que se presentaron en el país, en 2014, la banda dio un concierto de más de tres horas, y en esta ocasión la banda neoyorquina presenta su disco número trece.

La guitarra de John Petrucci, la batería de Mike Mangini, el bajo de John Myung, los teclados de Jordan Rudess y la voz de James LaBrie prometen una cierre para recordar y los seguidores podrán ser testigos de un recorrido musical junto a la banda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo