Esteban, de "Caso cerrado" revela que hay detrás del programa

Lo recordamos por "¡Estúpida, mi pelo, idiota", pero esta es la verdad de su personaje

Por Publimetro

Aquel inolvidable momento de la televisión norteamericana, donde Esteban le reclamaba a una mujer que le quisiera quitar al hijo que tuvo con su ex, resultó ser una farsa. 

En un episodio de la emisión “Caso cerrado” que se transmite por Telemundo, Esteban, cuyo verdadero nombre en Jay Colindres, pasó a la historia por personificar un chico homosexual más preocupado por mantener su peinado que la compostura. 

Pero todo es una mentira. En un posteo compartido en su cuenta de Facebook, Jay aseguró que no todo lo que sucede en el programa conducido por la Doctora Ana María Polo es verdad, “Todos me conocieron como “La Esteban” pero NADA fue real, todo fue planeado para el programa “Caso Cerrado” de Telemundo” y asegura que en realidad ellos fueron contratados como actores para proteger la identidad de los verderos involucrados. 

Aunque la historia es verdadera, en un intento por mantener oculta la personalidad de los involucrados, el programa contrata actores que representen la situación. 

La confesión generó reacciones encontradas entre sus seguidores, pues hay quienes afirman que lo hace en un intento por mantenerse vigente y que su “meme” no pase de moda. 

Ahora Jay Colindres es un videovlogger que poco a poco va ganando más seguidores. Su cuenta suma casi nueve mil suscriptores. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo