Galilea Montijo castiga a Inés Gómez-Mont en la silla eléctrica

¡La venganza es dulce!

Por Elizabeth González


La conductora recién llegada de TV Azteca, Inés Gómez-Mont, estuvo de invitada en el programa “Hoy” el pasado 8 de julio en ausencia de Andrea Legarreta. Su visita no pasó desapercibida por la guapa Galilea Montijo, quien le dio una calurosa bienvenida  al programa.

“Te ves tan bonita acá, con una luz preciosa… ¡Qué bueno que te bajaste unos números!”, le dijo Gali a Inés entre beso, abrazo y apapacho.

Este “encuentro” dejó claro lo bien que se llevan las conductoras de Televisa, luego de que hace unos meses se recordara que en alguna ocasión Inés Gómez-Mont llamó a Galilea “Doña Table” en “Ventaneando”.

Lee más: Inés Gómez-Mont llama a Galilea Montijo “Doña Table”

Todo iba perfecto para la conductora de “Cuéntamelo Ya!” hasta que fue el turno de pasar a la sección de la famosa “silla eléctrica”. Lugar donde al parecer Gali disfrutó hacer sufrir a su compañera.

En esta dinámica, Inés tenía que responder perfectamente las preguntas que le hacía la tapatía para evitar los toques, y todo iba bien hasta que le preguntaron: “¿Cuál de las películas en las que participó Antonio Banderas se estrenó primero? a) “Evita”, b) “Desperado” o c) “Entrevista con el vampiro”.

Al no saber la respuesta, Gómez-Mont se rindió y entonces fue el momento de la venganza de Galilea, pero antes de recibir la descarga eléctrica, Galilea Montijo la distrajo con otra pregunta, y así, sin avisarle, jaló la palanca para darle toques.

“¡A la chingada! ¡Me la diste sin que me diera cuenta!”, le reclamó Inés Gómez-Mont a Galilea. Sin embargo, la guapa tapatía en su defensa argumentó que “era para que sintiera menos” pues era “su amiga”… Dicen que la venganza es dulce, ¿no?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PeeWee hospitalizado; se desconocen las causas

Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez con serenata

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo