Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez con serenata

Las muestras de cariño comienzan a ser evidentes en redes sociales

Por Elizabeth González
Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez con serenata

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 9:59 PDT

Un vídeo publicado por Grettell Valdez (@grettellv) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 10:15 PDT

Una foto publicada por Juan Pablo Gil (@juanpgil) el 7 de Jul de 2016 a la(s) 11:02 PDT

Las muestras de cariño entre los actores de “Las Amazonas” comienzan a ser evidentes en redes sociales y es que el pasado 8 de julio, Grettell Valdez celebró sus 40 años de vida, acontecimiento que Juan Pablo Gil no dejó pasar desapercibido.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa “amazona” compartió las pruebas de la bonita serenata que le llevó el joven actor de 26 años.

“Como agradecer tanto rodeada de amigos, trabajando, así empezó mi cumple, los amo”, escribió en el primer vido que compartió con sus seguidores.

“Gracias por tan linda sorpresa, eres lo máximo Juan Pablo Gil”, añadió en un segundo video.

Por su parte, Juan Pablo Gil compartió una tierna imagen junto a Grettell, misma en la que agradeció haber llegado a su vida.

“¡Feliz cumpleaños a una gran persona que gracias a la vida se cruzó en mi camino en un momento exacto! Una gran mujer con un corazón enorme y una guerrera de la vida… Muchas felicidades y gracias por compartir tantos momentos de felicidad conmigo… Te quiero porque es imposible no hacerlo“, escribió el galán.

Hace unos días, una “amiga” de la guapa actriz, confió a la revista TV Notas que: “los actores llevan saliendo dos meses”.

“Llevan saliendo desde hace dos meses. A ella le gustó porque es un chavo muy divertido y guapo”, citó la revista de espectáculos.

¿Andan o no? La duda sigue en el aire, lo cierto es que Grettell no descartó la posibilidad de iniciar algo con Juan Pablo Gil.

“Es un rey, la verdad es que me cae increíble, es súper detallista, me llena de elogios y atenciones, de cosas súper lindas. Sí, es un tipazo. Le dije: ‘Pues a ver, échale ganitas, échale ganitas, a ver”, indicó a Televisa Espectáculos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PeeWee hospitalizado; se desconocen las causas

Natália Subtil, ex de Sergio Mayer Mori, posó desnuda en la playa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo