Martha Debayle habló sobre el estado de salud de Eugenia

La locura desmintió varios rumores sobre su hermana

Por Publimetro
Lo más visto en PublimetroTV

Hace poco más de un mes, se dio a conocer que la hermana de Martha Debayle, Eugenia Debayle se encontraba hospitalizada. Circularon rumores acerca de que habría sufrido un derrame cerebral, mismos que fueron desmentidos por la locutora en su programa de radio, ““Quiero aclarar que Eugenia no tiene derrame cerebral como se rumoró. Sí está muy delicada y está siendo atendida por un excelente equipo de doctores”, comentó.

 

De momento sigue sin confirmarse el diagnóstico, sin embargo, durante la alfombra roja de un evento, Martha habló sobre el estado de salud de Eugenia, “No da crédito que digan ‘que se intentó suicidar’, ‘sobredosis’, ‘cirugía estética’, o sea ¿se imaginan ustedes a Eugenia con mis chichis? ¡Una cantidad de locuras! Ya Eugenia tendrá la oportunidad de contarles toda la historia, toda esta aventura, todo este horror”, comentó Martha acerca de los rumores que las han rodeado en este último mes. 

 

“Quiero que sepan que está súper bien, ya está caminando, platicando, en su etapa de rehabilitación. Ya está muy bien, muy contenta y a punto de irse a su casa. Ya podremos tenerla muy pronto de regreso con todos nosotros. Fue un sustazo y yo le voy a dejar a ella el gusto de contarles la historia cardíaca de todo lo que pasó”, agregó. Aún así, no dejó claro, en cuánto tiempo regresaría al aire su hermana. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo