Entretenimiento

Sofía Vergara cumple 44 años. ¡Curvas que maduran!

La actriz colombiana festeja este domingo un año más de vida. Aún conserva las curvas que le han dado fama a lo largo de su carrera

La actriz celebra su 44 cumpleaños, el primero de casada junto a su segundo esposo Joe Manganiello.
Hoy en día está convertida en una de las actrices cómicas más reconocidas y mejor pagadas de la televisión. La revista Forbes la sitúa en la posición 32 de las mujeres más poderosas del mundo. Nacida en Barranquilla, una de las zonas más marginales de su país, la colombiana nunca quiso ser actriz. Sin embargo, un cazatalentos la descubrió en una playa del Caribe y la contrató para un anuncio de Pepsi, que tuvo mucho éxito en su país natal.
La modelo y actriz colombiana festeja este domingo su cumpleaños 44 inmersa en proyectos para la televisión.

Para la segunda mitad de año, la actriz será uno de los rostros que engalanarán la señal ¡Hola! TV, que celebra su consolidación en México. Sofía también formará parte de «Iconos», programa que se encarga de entrar en la apasionante vida de las celebridades.

En septiembre, estrenará la octava temporada de Modern family, serie en la que trabaja desde 2009 en el papel de Gloria, esposa de Jay Pritchett (Ed O’Neill) y madre de Manny (Rico Rodriguez) y Joe (Jeremy Maguire).

Además, se espera el estreno de The brits are coming, la nueva película de James Oakley, en la que la colombiana comparte créditos con Uma Thurman y Tim Roth, y que aún se encuentra en posproducción.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos