Entretenimiento

Cancelan la obra “23 Centímetros” en Pachuca

El Auditorio Gota de Plata informó que por tener desnudos no podrá presentarse en ese lugar

La obra 23 Centímetros que realiza temporada en la Ciudad de México, ya tiene gira por varias ciudades de la República Mexicana.

La puesta en escena estrenada hace unos meses, está causando polémica por su contenido, sobre todo por el desnudo total que hace Joaquín Ferreira, uno de sus protagonistas. También actúan Olivia Collins, Raúl Coronado, Sugey Ábrego, Carmen Aub y Fernanda Vizuet.

En su agenda estaba programa una presentación en Pachuca, el próximo 16 de julio y este lunes se dio a conocer que se cancelaba por considerar la obra no apta para la familia.

«El Auditorio Gota de Plata se caracteriza por ser un recinto familiar y cultural, en el cual la obra de teatro 23 centímetros progamada para el 16 de julio no se podrá presentar en dichas instalaciones, ya que hay escenas de desnudo total en la misma», informó a través de un comunicado, Miguel Ángel Hernández, administración del auditorio.

23 Centímetros llegará el 23 de julio a las 18:00 y 21:00 horas al Teatro Galerías en Guadalajara.

Antecedente
El montaje está basado en un hecho real ocurrido en Australia y que se adaptó para contar la historia con humor que arranca las carcajadas del público de principio a fin. Esta obra fue protagonizada y escenificada por la actriz desaparecida Alma Muriel y el actor Luis Roberto Guzmán.
 

Historia
Joaquín Ferreira es un exjugador de fútbol y rugby que ha dado el salto al mundo de la actuación. En su papel en Club de cuervos sorprendió gracias a su desnudo, y ahora en el teatro repite estrategia.
La obra se estrenó a finales del pasado mes de marzo, en ella interpreta a un gigoló bien dotado. En ella se cuentan las situaciones surrealistas en las que se encuentra, por ello es una obra de adultos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos