Disney On Ice, listo para refrescar el verano en México

El espectáculo de hielo iniciará su recorrido en Monterrey, luego Guadalajara para cerrar en la Ciudad de México

Por GABRIELA ACOSTA

Varias cosas se combinan en esta temporada: las vacaciones, el verano y la diversión. Para los que no saldrán de la ciudad habrá la oportunidad de hacer un viaje junto a los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy, en el que sólo necesitarás un Pasaporte a la aventura.

“Llevamos 25 años con Disney On Ice en México y estamos contentos de regresar cada verano con un show nuevo, sobre todo hecho para las familias, que pasarán un rato increíble con los personajes de Disney con unl patinaje de primer nivel; además un show que le gusta a chicos y grandes. Este año vamos a traer muchas novedades con el Pasaporte a la aventura, en el que vamos a viajar por cuatro mundos distintos que son Mundo de Peter Pan, el Mundo del Rey León, el Mundo de La Sirenita y Frozen. Por supuesto acompañados de Micky, Minnie, Donald, Goofy y, en esta ocasión, también viene Daisy”, compartió Marlene Toussaint de Disney On Ice.

El espectáculo sobre hielo traerá un aire helado a tres ciudades del país, para bajar la temperatura. La historia hará un recorrido por tierras africanas con Simba, Timón y Pumba; además por el reino submarino con Ariel, Flounder y Sebastián para cantar bajo el mar, y recorrer Londres con Peter Pan y Wendy antes de volar al País de Nunca Jamás junto con Tinker Bell. Sin olvidar una pequeña estancia por Arendelle, donde viven las hermanas Anna y Elsa, así como Kristoff y el muñeco de nieve favorito de todos, Olaf.

“En esta ocasión durante la parte de La Sirenita, vamos a tener la oportunidad de que cuatro niños suban a un especie de submarino y sean parte del show, ya que estarán dentro de la pista de hielo. Hay que recordar que es un espectáculo de Disney y ofrece un calidad en el vestuario y la tecnología. El año pasado presentamos toda los historia de Frozen, en esta ocasión será un pedazo para la gente que no lo vio”.
 

Fan número 1

Disney On Ice México hace un concurso para encontrar el fan número uno:
Convocatoria. A través de la página de Facebook Disney On Ice México estamos buscando al fan número uno de México, sólo tienen que enviar sus historias o anécdotas sobre sus momentos del show, que ya tiene tres generaciones en este país. El gran ganador va a llevarse boletos para 5 años de Disney On Ice”.

A detalle

160 vestuarios
4 ó 5 piezas cada vestuario
650 piezas conforman el vestuario
3 lavadoras y tres secadoras
2 personas de vestuario
8 talleres de costura
40 personas en escena
17 países distintos representados entre los patinadores. México no tiene patinador en esta ocacsión.
 

De gira
Monterrey. 13 al 17 de julio. Arena Monterrey.
Guadalajara. 22 al 24 de julio. Auditorio Telmex.
Ciudad de México. 27 de julio al 7 de agosto. Arena Ciudad de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo