Hablan de la homosexualidad de Juan Gabriel en "Hasta que te conocí"

La vida de Juan Gabriel será transmitida por TV Azteca

Por la columnaria blog
Hablan de la homosexualidad de Juan Gabriel en

En el estreno de “Hasta que te conocí”, este 10 de julio por TV Azteca, se da a conocer la vida de Juan Gabriel, sin nada oculto, como lo es su homosexualidad y cómo enfrentó la homofobia presente en México.

La producción de Disney y TNT no quiso abordar con morbo los gustos sexuales del juarense y el tema es manejado con sutileza, porque el mensaje mas importante de su serial es cómo de la pobreza llegó a ser una gran figura con 45 años de carrera.

Las diferentes edades y etapas de su vida son caracterizadas por seis actores, desde su niñez, juventud y adultez donde  se llega a consagrar como uno de los más importantes artistas de América Latina con un gran concierto en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

“La historia empieza en 1930, desde que se enamoran sus padres hasta su primer concierto en Bellas Artes, pero en medio sucede el abandono de su madre, cuando fue internado en un orfanato y luego en un tutelar, estuvo en Lecumberri. Se habla del conflicto con las disqueras y su primer novio. No estamos tapando nada. La gente se va a sorprender”, expresó el director Alejandro Aimetta.

“Hasta que te conocí” consta de 16 capítulos, que nacieron luego de una serie de entrevistas con El Divo de Juárez. La historia recientemente culminó por TNT y ahora que se estrena en TV abierta por Azteca 13.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo