Entretenimiento

Hospitalizan a guitarrista de Aerosmith tras colapsar en concierto

Fue en Nueva York

El conocido por ser el guitarrista de «Aerosmith», Joe Perry, se encuentra en el hospital tras colapsar durante un concierto que realizaba en la ciudad de Nueva York el domingo 11 de julio.

Perry se encontraba tocando con su banda «Hollywood Vampires», a la que también pertenecen Alice Cooper y Johnny Deep, cuando de repente empezó a sentirse mal.

Varios videos compartidos por asistentes al concierto en el Ford Amphitheater, en Coney Island, muestran el momento en el que el músico de 65 años se sienta para después situarse detrás del escenario y mostrarse visiblemente enfermo.

Según reporta NBC News, el incidente ocurrió mientras el grupo interpretaba la segunda canción del show, el cual continuó con otro guitarrista. “Si lo notan uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, él estaba muy enfermo antes del show”, indicó Cooper luego del incidente.

Perry, de 65 años, se está recuperando según un tuit publicado en la cuenta oficial de la banda de rock. “Joe Perry está estable y descansando. Sus hermanos vampiros y sus fanáticos le desean una pronta recuperación”, explica el mensaje.

Según algunos asistentes al concierto, Perry apareció en el escenario con mal aspecto, entre rumores de que estaba enfermo y se desvaneció al cabo de un rato, de acuerdo a lo publicado por el periódico «The New York Times».

Horas más tarde, en la cuenta oficial de Twitter de Joe Perry apareció un mensaje dando las gracias a los fans que se habían preocupado por él. «Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Está estable, con su familia y bajo el mejor cuidado», se puede leer en su red social.

Anthony Joseph Pereira, mejor conocido como Joe Perry, es un guitarrista de hard rock de ascendencia portuguesa e italiana y también pertenece a la legendaria banda «Aerosmith». Perry se ubicó en el puesto 72 en la lista de «Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos«, elaborada por la revista «Rolling Stone».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos