"Michael Jackson abusó de mí", Macaulay Culkin

Varios medios de información difunden una supuesta declaración del actor de "Mi pobre angelito"

Por Publimetro


var VideoTV=”b4vr9J4zmP/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Diversos medios de comunicación difunden una supuesta declaración del actor de estadounidense, Macaulay Culkin donde confiesa haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones por el cantante Michael Jackson.

De acuerdo con el portal Ok! Noticias, el actor confesó  que vivió un infierno en su niñez al lado del Rey del Pop. Durante la promoción del disco “Dangerous” se le vio en varias ocasiones juntos por lo que se asumía una tierna amistad, pero al parecer la realidad era otra, “Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas“, confesó supuestamente en una rueda de prensa de la cual no se detalla hora y lugar. 

El actor de 35 años detalló, según lo mencionan varios medios hispanos, cómo ocurrieron los abusos sexuales, los cuales surgieron después de aquella amistad con el cantante, “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, declaró.

Al parecer, el actor señaló que tomó la decisión de hacer pública esta información después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al cantante con violaciones contra niños y otras personas.

Hasta el momento, las supuestas violaciones no han sido confirmadas por algún medio norteamericano, por lo que aseguran que son falsas. Además, recordemos que en 2005 el actor negó todos los cargos ante un juez durante el proceso legarl que siguió el cantante. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo