Omar Chaparro fuera de "Sabadazo"; él mismo lo confirma

Yordi Rosado será quien lo sustituya a partir del 27 de agosto

Por Elizabeth González
Omar Chaparro fuera de

Una foto publicada por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 10:10 PDT

Una foto publicada por Omar Chaparro (@omarchaparrooficial) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 12:19 PDT

Continúan los cambios en Televisa, esta vez es el turno de “Sabadazo”, lo cual incluye la salida de uno de sus conductores estelares.

A través de su cuenta de Twitter, el productor Alexis Núñez confirmó la salida definitiva de Omar Chaparro, pese a que el conductor ha sido una pieza fundamental del programa. De igual forma, le dio la bienvenida a Yordi Rosado, quien será el sustituto de Omar.

“Cecilia Galliano, Yordi Rosado y Laura G juntos próximamente todos los sábados”, escribió junto a la imagen de los conductores.

Asímismo, Omar Chaparro utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle al productor todo el apoyo por tantos años y para desearles la mejor de las suertes.

“Estoy seguro que en este nuevo capítulo nos va a ir increíble a todos, los quiero mucho”, escribió confirmando su salida.

Hace unos días, el también locutor de radio compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram junto a sus amigas y compañeras Laura G y Cecilia Galliano en la que escribió lo siguiente:

“¿Saben cuanto las quiero desgraciadas? Gracias por esta cena y por su apoyo incondicional”.

La publicación de Omar Chaparro deja ver que su salida de “Sabadazo” podría deberse a cuestiones laborales y nuevos proyectos para el locutor de “Ya Párate”.

El último programa de “Sabadazo” con todos sus integrantes será el próximo 20 de agosto, y será a partir del 27 del mismo mes cuando comiencen los cambios.

Cabe mencionar que Televisa atraviesa por un proceso de renovación, mismo que iniciará el próximo 22 de agosto, esto de acuerdo con las útlimas cápsulas de la televisora de San Ángel.

Actualmente, Omar Chaparro se encuenta de viaje e inmerso en la promoción de su siguiente película “No manches Frida” junto a Martha HIgareda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Pablo Gil sorprende a Grettell Valdez con serenata

¿Venganza? Galilea Montijo castiga a Inés Gómez-Mont en la silla eléctrica

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo