Entretenimiento

Omar Chaparro revela qué sigue para él después de “Sabadazo”

El actor reveló para Publimetro los proyectos que tiene en puerta tras su salida de Sabadazo


«Pura cosa buena» es lo que sigue para el conductor, Omar Chaparro, luego de su sorprendente salida de » Sabadazo» , programa estelar del Canal de las Estrellas que inició en 2010 con el comediante como su principal atractivo, pero que ahora tiene que dejar de lado debido a los múltiples proyectos que tiene en puerta.

A tres meses de que «Compadres» acaparara las salas del cine mexicano, película en la que obtuvo su primer protagónico, el actor de Chihuahua ya se alista para estrenar «No Manches Frida», cinta que comparte con Martha Higareda; también está a punto de comenzar a trabajar en su décimo filme y se prepara para retomar sus shows, esta vez al lado de su ex compañero en ‘Buenas Tardes’, Adrián Uribe’.

«‘No manches Frida’ se estrena el 16 de septiembre en todas las salas, también empiezo a filmar otra película que se llama ‘La Boda de Valentina’ y en septiembre estreno show con Adrián Uribe. Pura cosa buena», declaró en exclusiva para Publimetro.

Cabe destacar que el ex conductor de ‘Black and White’ se mantiene como locutor del programa radiofónico ‘Ya Párate’, además de seguir impartiendo su conferencia motivacional ‘Retomar. Te reto a ser feliz’.

El actor, quien le diera su voz a ‘Po’ en ‘Kung Fu Panda’, envió un comunicado para dar a conocer los detalles respecto a su salida de Sabadazo, donde en su lugar participará el conductor Yordi Rosado, con quien compartiera la casa de Big Brother en la edición en la que Omar Chaparro se consagrara Campeón.

En el comunicado, el también productor de ‘Suave Patria’ comentó: “Queridos amigos, quiero comunicarles que ‘Sabadazo’ ha sido un proyecto muy importante en mi vida profesional, es un programa que me permitió llegar a los hogares de las familias cada sábado.

«Ahora tengo nuevas inquietudes profesionales, estoy sumamente agradecido con los televidentes que nos brindaron su preferencia todo este tiempo y con cada persona que formó parte de este proyecto, a mis compañeros y productores mi admiración y respeto, sé que les irá increíble en lo que viene.”

Omar Chaparro seguirá realizando proyectos dentro de Televisa, que próximamente daremos a conocer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos