Omar Fierro, Martha Guzmán y Joanna Vega-Biestro estrenan programa de cocina

El actor y conductor reveló detalles del nuevo proyecto de Azteca Trece

Por JDS


var VideoTV=”oTxGbPdlaA/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Después de hacer una pausa en la televisión, el actor, conductor y chef Omar Fierro regresa más renovado y con nueva imagen en el programa “¿Qué hay de comer?” acompañado de las conductoras Martha Guzmán y Joanna Vega-Biestro bajo la producción de Francisco Sosa y Antonio Hermida por Azteca Trece.

“Es un programa delicioso de lunes a viernes, tres recetas, Martha Guzmán, Joanna Vega-Biestro y tu servidor, ¿qué mejor receta quieres?”, señaló Omar Fierro ante su estreno este 11 de julio a las 13 horas.

Comentó que la idea de esta emisión es que se vuelva una “chorcha” y mientras se están platicando de otros temas la cocina no se detiene. “Es como cuando llegan a tu casa amigos a cocinar o comer y les dices: ‘ayúdame tú a esto, el otro’, mientras estamos hablando de diferentes cosas”, reveló el chef.

Además de preparar suculentas recetas de comida mexicana, internacional, tipo gourmet o botanas habrá un día a la semana (jueves) con recetas más elaboradas, mientras sus compañeras hablarán de los temas del momento del entretenimiento, así como deportes con Rafael Ayala, noticias con Aylen del Toro, y tecnología, entre otros segmentos.

“Ya sabes que Martha no para de hablar y a Joanna le gusta el chisme nomás tantito, me van a chorear las dos a mí”, contó el conductor quien afirma que la relación con las ex conductoras de Primero Noticias (Televisa) ha sido de maravilla porque son sus amigas de hace varios años.

“Todos los ensayos los hicimos en mi casa, nos la pasamos increíble, hicimos unas chorchas y es lo que verán en cada programa”, mencionó.  

También reveló que para este proyecto tuvo que bajar de peso, 30 kilos gracias a una buena alimentación. “Pesaba 136 kilos y baje 30, hago 5 o 6 comidas al día, como de todo, pero hago mucho ejercicio y trato de comer cada 3 horas para que el metabolismo esté trabajando y queme todas las grasas”. 

El actor dijo que para el próximo año tiene proyecto en la actuación y será en una de las series que empieza a producir TV Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo