Silvia Navarro regresa a las telenovelas con un rol político

Será la protagonista de “La Candidata”

Por Publimetro


Después del contundente éxito de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, Silvia Navarro está lista para su regreso a las telenovelas. 

La actriz mexicana será la protagonista de “La Candidata”, telenovela que prepara la productora Giselle González, de acuerdo a lo que se informó en el programa de radio “Todo para la Mujer”.

De acuerdo con la emisión, la actriz ya firmó el documento que la vincula a este proyecto para quedarse como “La Candidata” de Giselle y justo el día de hoy fue captada saliendo de la oficina de la productora responsable de historias como ‘Yo no creo en los hombres’. 

“La candidata! será una historia de corte político donde ‘Camila’ es ‘La Candidata’, una mujer que por azares del destino sigue un camino rumbo a la presidencia, donde competirá con su esposo.

Durante el programa “Fórmula Espectacular”, se informó que el elenco para “La Candidata” quedaría de la siguiente manera: Navarro como la protagonista y Susana González como la hermana de la protagonista, que sería villana. Mientras que Juan Carlos Barreto estaría como el esposo villano de “La Candidata” y Luis Roberto Guzmán sería el galán de la historia, el amor de la vida de la protagonista.

Actualmente la actriz está en plena promoción de la cinta animada “Buscando a Dory”, donde da vida a la voz de ‘Destiny’ una peculiar ballena.

Aún no se confirma la fecha de inicio de este proyecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo