Entretenimiento

Televisa reconoce a Yuridia por 10 años de trayectoria en Tv Azteca

La cantante realizó su primera aparición en “Primero Noticias”


¡El día esperado llegó! La mañana de este lunes 11 de julio, la cantante Yuridia realizó su primera aparición en Televisa durante el matutino que conduce Carlos Loret de Mola, «Primero Noticias».

En entrevista con Odalys Ramírez, la compositora de Hermosillo, Sonora, se dijo nerviosa de estar ahí, pero feliz y bendecida por la nueva etapa que está iniciando.

«Gracias, muchas gracias, tengo muchos nervios de estar aquí, me siento como una estudiante recien llegada al nuevo curso», fueron las primeras palabras de la ex académica al llegar al foro de televisión.

Al finalizar la entrevista, Paola Rojas y Odalys le entregaron un reconocimiento a la cantante mexicana por sus 10 años de trayectoria artística.

«Me siento tan bendecida en este momento, a parte de que estoy empezando una etapa nueva en mi vida y en mi carrera, pero estoy muy emocionada con este reconocimiento, se lo debo mucho a mis fans, ya saben, a la gente que me apoya, que no siempre es eufórica como un fan lo es, pero siempre están al pendiente, siempre quieren lo mejor para mi carrera y yo les debo eso y muchas cosas más», aseguró tras recibir su reconocimiento por más de 2 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera.

Sin embargo, las críticas y comentarios no se hicieron esperar, pues fueron los usuarios de las redes sociales quienes criticaron a Televisa por reconocer la carrera que Yuridia hizo en TV Azteca. Además, señalaron a Paola Rojas por sus comentarios, pues recalcó que «ahora que estaba ahí (Televisa), le iría mucho mejor».

Yuridia celebrará sus 10 años de trayectoria musical con un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de septiembre como parte de su «Gira 6», con la que promociona su más reciente producción discográfica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tres veces Ana” pierde horario estelar; serie de Joan Sebastián la reemplaza

Omar Chaparro fuera de “Sabadazo”; Yordi Rosado lo sustituye

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos